Los $5.000 millones que están en juego en el caso Mauricio Leal

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía BogotaEE | Los $5.000 millones que están en juego en el caso Mauricio Leal.

Jhonier Leal había aceptado cargos días después de su captura, pero el mes pasado se retractó, se declaró inocente y renunció al preacuerdo que había hecho con la Fiscalía.

Para hoy está programado otro episodio de la novela en la que se ha convertido el proceso judicial por el homicidio del reconocido estilista. En el orden del día de los juzgados de conocimiento en Bogotá está reservado el espacio para la audiencia de acusación contra Jhonier Leal, señalado de haber asesinado en noviembre a su hermano y a su madre.

El libreto de la audiencia, al menos en su parte inicial, es predecible: el ente acusador llamará a Leal a juicio por homicidio agravado y manipulación de material probatorio, con lo que buscará una pena máxima de 50 años de prisión. Pero a partir de ahí habrá expectativa. Sobre la mesa no solo está la denuncia que radicó Élmer Montaña, abogado de las víctimas , para que además procesen a Jhonier por tortura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leal Daccarett viste de fiesta al Bogotá Fashion WeekLa colección “El Contento” celebra el divino regreso de las pasarelas físicas en la capital, en una explosión de lujo, brillo y color. El diario EL NUEVO SIGLO habló en exclusiva con el dúo creativo detrás de esta unión insólita con talante internacional
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Las 15 auténticas joyas de mercado: estrellas saldrán gratis en un mesOtrasLigas Los contratos vencen en junio y los clubes que los quieran se ahorrarán millones en transferencias.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Un ser excepcionalTiempoDeOpinar | Lea aquí 'Un ser excepcional', columna de Juan Esteban Constaín (Aulogelio) ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras ocho años de la muerte de la estudiante del colegio English School, su mamá pide justiciaEste viernes se adelantarán los alegatos finales del caso de María Camila Velandia, la joven que en 2014 falleció en una salida pedagógica en el Amazonas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tolima y un plan fallido: rescató un punto y posterga clasificaciónCopaLibertadores Los pijaos se fueron sorprendidos en casa, y lograron empatar cuando veían el juego cuesta arriba.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Caída de un rayo dejó 19 soldados heridos en el Fuerte Militar de TolemaidaEl hecho se registró en el momento en el que los soldados realizaban entrenamientos. Ajua En estos momentos están tras las pistas de los autores materiales e intelectuales del hecho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »