Delincuentes le robaron 2 millones de pesos a abuelo, pero luego fueron capturados

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mientras los pillos caían en la vía Cota – Mosquera al anciano le regresaba el alma al cuerpo al recibir sus ahorritos hurtados.

poblaciones de Cota y Mosquerahabían hurtado dos millones de pesos a un adulto mayor de 80 añosA través de radios de comunicación, los uniformados al recibir la denuncia del robo, de inmediato alertaron a las patrulla quecon el dinero que habían robado al abuelo.

Los delincuentes cruzaron por el puesto de control instalado por la Policía de Tránsito, donde los uniformados lesrequisaron y hallaron el dinero en efectivo del abuelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora le irán a pedir cuentas al abuelo de donde sacó los 2 millones de pesos y por que andaba en la calle, mínimo le ponen comparendo y lo deja el gobierno sin plata y los ladrones libres como si nada! País sin ley ni orden

Gracias a Dios los capturaron.....

Lo único triste es que estos cacos no llegarán a sentir en carne propia esa edad avanzada, la plomonia es una pandemia en ese gremio.

Y lo último sería que los dejarán libres, cosa que no es raro en este país.

me gustan los finales felices.

Que crueles pobre abuelito

Malnacidos! Lacayos😎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturados delincuentes que tenían cultivo de marihuana en edificio del centro de Bogotá - Pulzo.comDescubrieron cultivo clandestino de marihuana en edificio del centro de Bogotá, por lo que fueron capturadas varias personas. - Pulzo.com Se llevaron la yerba de los Petroñeros?😲😳😉😬
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Descubren cultivo de marihuana en un edificio del centro de BogotáDelincuentes usaban cada piso del lugar para su negocio de microtráfico. Dos personas fueron capturadas. En la sede IrreverentesCol . Y el gobierno no estaba haciendo cursos para cultivo de marihuana por temas medicinales? Y? Entonces ya van a perseguir el autocultivo? El autocultivo es una efectiva forma de combatir las mafias. Y si alguien quiere fumar marihuana pues que lo haga, el Estado no puede meterse en la intimidad de uno.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cuatro mil familias en Catatumbo tendrán servicio de energía permanenteDiez municipios de Norte de Santander se beneficiarán de ese proyecto, en donde se invertirán 60.000 millones de pesos. ComiteCivDura 👏👏👏👏👏 El presidente Duque con todas las dificultades que trae el Covid19 sigue trabajando en todos los frentes !! Gracias por su dedicación 24/7 en ocasiones nos cuesta reconocer la buena labor que viene desempeñando Presidente
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con obras viales, Chigorodó goza de implementación de acuerdos de pazSerán 12.217 millones de pesos los que se invertirán para la construcción de placas huellas y el mejoramiento de vías terciarias en la zona rural del ... Progreso para nuestra amada Colombia es lo que merecemos. La paz es de todos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Se quejó por cobro excesivo en factura y le pidieron pagar para revisar el casoLuego de que un ciudadano se quejara por un aumento en la factura de energía, Codensa le respondió que primero debía pagar y luego revisarían el caso. Me llamo Miguel polo soy discapacitado y nunca eresivido ninguna clase de ayuda del gobierno soy de Algarrobo magdalena por eso ago este llamado nos tienen abandonado Malparidos CodensaEnergia Empresa extranjera que usa esos metodos en paises en desarollo que la ley es mas flexible. Esperando que EPMestamosahi llegue a Bogota para cambiarme lo mas pronto posible.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bancarizar para combatir el COVID-19El sector bancario es el canal más eficiente para llevar los billones de pesos en ayudas a los millones de colombianos afectados por el COVID-19. Asobancaria Sera que alguien me explique eso para no leer jajaa Asobancaria Para Sarmiento? Asobancaria En un mundo ideal lo sería, pero como vimos con los 'auxilios' para las pymes todo fue un desastre gracias a los bancos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »