Cuatro mil familias en Catatumbo tendrán servicio de energía permanente

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Diez municipios de Norte de Santander se beneficiarán de ese proyecto, en donde se invertirán 60.000 millones de pesos.

A través del Programa Catatumbo Sostenible 3.840 familias de las zonas rurales de diez municipios del Catatumbo, tendrán servicio de energia permanente

, transmitirán energía a 846 familias en Sardinata, 631 en Tibú, 626 en Convención, 324 en Ábrego, 277 en Teorama, 261 en El Carmen, 260 en El Tarra, 115 en La Esperanza, 111 en Hacarí y 107 en Ocaña, con una inversión de $60.660 millones de pesos.

30%, las cuales permitirán llevar energía confiable y segura a estas 3.840 familias, entre 2021 y el segundo trimestre de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ComiteCivDura 👏👏👏👏👏 El presidente Duque con todas las dificultades que trae el Covid19 sigue trabajando en todos los frentes !! Gracias por su dedicación 24/7 en ocasiones nos cuesta reconocer la buena labor que viene desempeñando Presidente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuatro modelos webcam son capturadas en CartagenaSegún las autoridades, la actividad que ejercían no se encuentra dentro de las excepciones decretadas por el Gobierno. Son prepagos! Jajajajajajajaja 'modelos' jajajjaja modelan Gaver. Que gran operativo policía nacional dieron un gran golpe 🙄🤔
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sellan cuatro establecimientos ilegales e incautan 46 bicicletas robadas en BogotáLos operativos se realizaron en las localidades de Kennedy y Fontibón, en los que además se recuperaron 13 conos que usa el Instituto Distrital de Rec Exelente lo debieron hacer hace mucho tiempo...Sí no se justifica su procedencia. Que se selle, como la Dian con cualquier negocio Alkosto!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuatro meses del primer caso positivo de covid-19 en AntioquiaLa Gobernación informó que 191 personas están hospitalizadas: 111 en camas UCI y 80 en hospitalización general. Otras cifras que le deja la pandemia al departamento hasta ahora:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cuatro fallecidos y 474 contagios nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas en AntioquiaEl número de confirmados se elevó a 7.246 casos y ya son 61 muertos los que deja el COVID-19 en el departamento. Muy triste... 😭 La tasa de mortalidad de este virus es inferior al 0.6% No hay ninguna justificación suficiente diferente a una cobardía desmedida, para que las personas sanas estén asustadas en sus casas confinadas esperando que ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

EN FOTOS Y VÍDEO: Cuatro sujetos en dos motos mataron a bala a un joven en el barrio Florencia, CastillaEn el barrio Florencia de Castilla, comuna 5 de Medellín, se registró un homicidio en horas de la tarde de este viernes 10 de julio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Desbordamiento de dos ríos deja tres mil familias damnificadas en AntioquiaLos cultivos quedaron bajo el agua y algunas viviendas con pérdida total.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »