Brasil supera las 70.000 muertes por coronavirus

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de Brasil tiene el Covid-19.

un número inferior al de Estados Unidos o al de España , hacia los que parece sin embargo acercarse dado que desde hace más de un mes es el país con mayor registro de decesos.

De las últimas cinco semanas , cuatro registraron más de 7.000 muertos, es decir más de mil por día de promedio. Las medidas de confinamiento fueron criticadas desde el inicio de la pandemia por el presidente Jair Bolsonaro, por sus impactos económicos.y el FMI prevé para este año una contracción de 9,1 % de la principal economía latinoamericana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo un estadio mane garrincha en Brasil Lleno de muertos con capacidad para 69.500 personas Lamentable decirlo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia supera los 70 mil casos activos de coronavirusMIÉRCOLES 8 DE JULIO, 5:20 P. M. Colombia llegó este miércoles a 70.213 casos activos de covid-19, para un total de 128.638 casos detectados, según el...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nuevo aislamiento contempla 44 excepciones y permite salida de mayores de 70El Gobierno expidió el decreto que amplía hasta el 1 de agosto el aislamiento preventivo obligatorio Si la gente no empieza a cuidarse, no podremos salir nunca a trabajar Aislamiento? Preventivo? Obligatorio?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Minuto a minuto: Brasil supera las 70.000 muertes por coronavirusSegún el Ministerio de Salud del vecino país, en las últimas 24 horas hubo 45.048 nuevos casos y 1.214 muertos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Brasil: el coronavirus se ensaña con las personas sin hogarRelato de una médica que trabaja en uno de los albergues temporales que se han establecido en Sao Paulo, la ciudad más afectada de ese país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Paciente de VIH en Brasil podría ser el primer curado usando sólo medicaciónPaciente con VIH en Brasil podría ser el primer curado usando sólo medicación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se disparan los casos del virus en EE.UU., Brasil e IndiaMundo Estados Unidos, Brasil e India suponen más del 60% de los casos, según conteos recientes de la Universidad Johns Hopkins.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »