Delincuencia de Bello está loteando el cerro Quitasol

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bandas se apoderaron de una parte del Quitasol para vender lotes por más de $10 millones para levantar construcciones ilegales. Le contamos la problemática ▶️

“En esa montaña lo entierran a uno y lo dejan desaparecido si se pone a denunciar esos loteos”. Con tamaña advertencia,

Esto le deja millonarias rentas a grupos delincuenciales como Niquía Camacol, sin importarles el grave daño ambiental que generan, alerta la Alcaldía. y los tres guardabosques de Corantioquia asignados a la inmensidad del cerro poco pueden hacer ante “la ley del monte” que imponen los ilegales. Ante la evidente mentira les preguntamos por el documento que autorizaba el trabajo para el que los contrataronDos hombres que se hallaban en la zona adecuando un lote. Alegaron ser funcionarios de la “Gobernación de Medellín. FOTO: Manuel Saldarriaga.

De otro lado, Ortega también indicó que cuando se obtiene una orden de demoler cualquiera de las 515 edificaciones de la invasión en su jurisdicción, sus habitantes– interponen recursos legales que detienen el procedimiento. Esto hace que las acciones hechas por la Alcaldía“Y desde Medio Ambiente se ha solicitado mayor apoyo a CorantioquiaSolución para 2023

Una red de varios kilómetros, que se alimenta de los nacimientos de agua del Quitasol, abastece a través de tubos al “barrio” Ciudad Perdida. FOTO: Cortesía.con la comunidad que se irán ejecutando en cinco años para conservar los ecosistemas”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bello sin Dios ni ley, hace veinte años!

Apenas se dieron cuenta. Eso lleva varios años Hampones, cuando no es que se le abren de patas a las constructoras para superpoblar ese municipio, ahora dejan invadir una reserva natural Esos politiqueros se merecen los habitantes de Bello

No más ilegalidad

¿Y dónde está la PoliciaColombia y la FiscaliaCol ? Esa situación se ve a lo largo y ancho de la ciudad y el área metropolitana. De nada sirve denunciar cuándo aquí la ley ni la autoridad existen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cogieron en Laureles al que sería el jefe de una banda criminal en Bello, lo buscaban hace 6 añosLas autoridades ofrecían por él una recompensa de $50 millones y alguien lo delató. El sujeto estaría liderando extorsiones y venta ilegal de lotes en Bello.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La mansión del contralor Felipe Córdoba en el condominio Malabar de Pereira - Las2orillas.coEl predio está a nombre de su esposa Marcela Yepes, lo adquirieron el 13 de octubre del 2021, la construcción está avaluada en $3200 millones en un lote de 4.175 m2 Ya no le sirve el titulo de abogado, ni el supuesto doctorado, ni el de astronauta para el puestico de Fiscal, que pesar, esa platica se perdio. jijiji Q envidia tan hp dejen la gente vivir tranquila..denuncien el delito cuando sea delito ..no se llenen de envidia porq alguien tiene algo. NoOlvidamos como fue la posesión y a quien le agradeció ese día.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Temporada de lluvias tiene en alerta a la población de San AndrésEl clima de la isla está siendo monitoreado por el Ideam ante una posible depresión tropical.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jhon Duque: cómo Nacional deberá afrontar el partido contra JuniorLigaBetPlay El volante está mostrando un gran nivel en este remate de campeonato con los verdolagas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Barcelona le dice que NO a Dani AlvesEl futbolista brasileño ya no está entre los planes de los 'Azulgranas'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Se busca amante de Piqué: mujer niega conocerlo y dan otras pistasFueradefutbol Conozca aquí mas detalles 👇 👀El futbolista está en medio de la polémica por supuesta infidelidad a Shakira.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »