La mansión del contralor Felipe Córdoba en el condominio Malabar de Pereira - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El predio está a nombre de su esposa Marcela Yepes, lo adquirieron el 13 de octubre del 2021, la construcción está avaluada en $3200 millones en un lote de 4.175 m2

El contralor Felipe Córdoba fue elegido Contralor por el congreso en 2018, cuando su esposa Marcela María Yepes Gómez, hija de Omar Yepes, presidente del partido Conservador, era una alta funcionaria de la Fiscalía de Francisco Barbosa, cargo al que renunció en julio de 2020 para irse al sector privado Ella es oriunda de Manizales mientras Felipe Córdoba es raizal de Pereira, donde creció y se inició en la política; una ciudad de la que nunca se ha...

El 13 de octubre del año pasado cerraron un negocio de alto vuelo en la Notaría Quinta de Pereira: adquirieron el lote 78 de la urbanización Malabar de Pereira, un exclusivo condominio suburbano de Pereira, donde el metro cuadrado no vale menos de $200 mil, uno de los más costosos de la región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

richizuluaga Más barata que la de Petro?

NoOlvidamos como fue la posesión y a quien le agradeció ese día.

Q envidia tan hp dejen la gente vivir tranquila..denuncien el delito cuando sea delito ..no se llenen de envidia porq alguien tiene algo.

Ya no le sirve el titulo de abogado, ni el supuesto doctorado, ni el de astronauta para el puestico de Fiscal, que pesar, esa platica se perdio. jijiji

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Efemérides: ¿qué pasó un 13 de junio en el mundo?A continuación se relacionan algunos de los hechos que ocurrieron un 13 de junio a lo largo de la historia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

América de Cali y el jugador por el que harán el uso su opción de compraUno de los jugadores que llegó este año al club escarlata, se quedará definitivamente en el plantel al comprar sus derechos deportivos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video | Polémica por el gol que el VAR le anuló a Nueva Zelanda en el repechajeLa acción se produjo al minuto 39, justo antes de que Chris Wood anotara el empate en el primer tiempo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El grave riesgo de niños migrantes que cruzan el Darién hacia PanamáLa Defensoría pidió a las autoridades reforzar la atención a los menores de edad no acompañados.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el salario que debería recibir según la empresa y el sectorPay balance 2022 by Show me the money guía cuánto deberían ganar los empleados en Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »