Del legado de los templarios en Chipre

Del legado de los templarios en Chipre.

20/04/2021 4:18:00 a. m.

Del legado de los templarios en Chipre.

Sus fábulas son legendarias, pero en las profundidades de un castillo de Chipre, una isla del Mediterráneo que perteneció a la cofradía de los cruzados, se esconde un patrimonio todavía visible.

Leer más: Revista Semana »

Paro nacional en vivo: así van protestas del 11 de mayo

La jornada inició con la lamentable noticia de la muerte de Lucas Villa, baleado en medio de un plantón pacífico en Pereira. El Gobierno, dispuesto a negociar, pide levantar bloqueos.

Más de 70.000 empresas del Valle del Cauca, dispuestas a comprar vacuna COVID para sus trabajadoresProponen a las cajas de compensación como instrumento para garantizar el proceso de inmunización.

IMAGEN | Reportan muerte de 2 jóvenes futbolistas del Valle del Cauca en medio del paro nacionalAsí lo dieron a conocer las autoridades deportivas del Valle del Cauca de forma oficial. Cómo también lamentamos que se haya llegado a esta situación, estamos en manos de delincuentes.... terroristas.....nos tienen secuestrados.......ellos tienen licencia para delinquir? Lis ciudadanos no tenemos derecho a seguridad?

Víctima del brexit: renuncia la ministra principal del Irlanda del NorteArlene Foster dio un paso al costado luego de que un grupo de parlamentarios expresara dudas sobre su liderazgo. Las tensiones en la región empeoran el escenario.

Las versiones encontradas del incidente del senador Motoa en Yumbo, Valle del CaucaMientras que el senador aseguró que lo trataron de secuestrar, algunos comentaron que los escoltas del político violentaron a parte de la comunidad. Es el momento de no bajar los brazos, es ahora donde debemos exigir que recorten el congreso y limiten los gastos de representación el pueblo no puede estar pagando sus gastos excesivo y con sueldo exorbitantes SenadoGovCo SENADOR DE CAMIO RADICAL ESE PARTIDO ES UN ANTRO DE CRIMINALES DE CUELLO BLANCO

Autoridades del Valle del Cauca decretaron cierre de las fronteras del departamentoAutoridades del Valle del Cauca decretaron cierre de las fronteras del departamento. Afirman que la decisión se tomó ante la inminente llegada de manifestantes de otros territorios, pues, dicen, esto podría aumentar los casos de COVID-19 Personero de jamundi genera controversia con el decreto de la gobernación Del Valle e incita a la desobediencia civil Es mejor ser claros, está cerrada para la minga, hoy les cerraron la vía panorama jamundi Cali, los demás ingresaban normalmente... Por que no cerraron en la frontera donde comienza el valle al sur ? Deberían ser claros para que es el cierre y no perjudicar a las demás personas Miedo a las mingas