Del legado de los templarios en Chipre

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Del legado de los templarios en Chipre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 70.000 empresas del Valle del Cauca, dispuestas a comprar vacuna COVID para sus trabajadoresProponen a las cajas de compensación como instrumento para garantizar el proceso de inmunización.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

IMAGEN | Reportan muerte de 2 jóvenes futbolistas del Valle del Cauca en medio del paro nacionalAsí lo dieron a conocer las autoridades deportivas del Valle del Cauca de forma oficial. Cómo también lamentamos que se haya llegado a esta situación, estamos en manos de delincuentes.... terroristas.....nos tienen secuestrados.......ellos tienen licencia para delinquir? Lis ciudadanos no tenemos derecho a seguridad?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Víctima del brexit: renuncia la ministra principal del Irlanda del NorteArlene Foster dio un paso al costado luego de que un grupo de parlamentarios expresara dudas sobre su liderazgo. Las tensiones en la región empeoran el escenario.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las versiones encontradas del incidente del senador Motoa en Yumbo, Valle del CaucaMientras que el senador aseguró que lo trataron de secuestrar, algunos comentaron que los escoltas del político violentaron a parte de la comunidad. Es el momento de no bajar los brazos, es ahora donde debemos exigir que recorten el congreso y limiten los gastos de representación el pueblo no puede estar pagando sus gastos excesivo y con sueldo exorbitantes SenadoGovCo SENADOR DE CAMIO RADICAL ESE PARTIDO ES UN ANTRO DE CRIMINALES DE CUELLO BLANCO
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Autoridades del Valle del Cauca decretaron cierre de las fronteras del departamentoAutoridades del Valle del Cauca decretaron cierre de las fronteras del departamento. Afirman que la decisión se tomó ante la inminente llegada de manifestantes de otros territorios, pues, dicen, esto podría aumentar los casos de COVID-19 Personero de jamundi genera controversia con el decreto de la gobernación Del Valle e incita a la desobediencia civil Es mejor ser claros, está cerrada para la minga, hoy les cerraron la vía panorama jamundi Cali, los demás ingresaban normalmente... Por que no cerraron en la frontera donde comienza el valle al sur ? Deberían ser claros para que es el cierre y no perjudicar a las demás personas Miedo a las mingas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »