Ana María Castro habría recibido un golpe en el rostro, confirma la Fiscalía

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía hizo inéditas revelaciones sobre lo que pasó la noche en la que Ana María Castro murió. Todos los detalles aquí➡️

acusó formalmente este lunes a Julián Valente Ortegón y a Paul Naranjo, jóvenes que vieron con vida por última vez a la joven, esa trágica noche de marzo de 2020 cuando, según el ente de control, fue lanzada de un vehículo en movimiento en Bogotá.

“El pasado 5 de marzo los ciudadanos Paul Naranjo y Julián Ortegón, conociendo el notable estado de alicoramiento en que se encontraba la víctima, la lanzan o expulsan del vehículo, cuando este se encontraba en movimiento”, relató el fiscal Carlos Gutiérrez.Pero el fiscal fue más allá y reveló algo inédito, sobre un golpe que aparentemente habría sufrido la joven antes de ser lanzadaEl fiscal, además, dejó en claro que“Por situación entre celos de Paul y Julián, evidencia libidinosos hechos, por estereotipos, respecto al comportamiento que deben tener”.el único sentimiento que existe es justicia.

y fue enviado a la cárcel por un juez de garantías. En ese momento el fiscal sustentó la medida de aseguramiento afirmando que el indiciado representa un peligro para la comunidad y reveló los apartes de una denuncia presentada el año pasado por una exnovia del capturado.Valente propinó maltrato físico y psicológico a su excompañera sentimental.

Además, encerraba a sus exnovias en el baño para robarles el dinero y los teléfonos celulares. Les revisaba los bolsos para ver si encontraba preservativos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DELAESPRIELLAE Tristemente, hay que ser cuidadoso con todo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez reconoce como víctimas a mamá y hermana de Ana María CastroLa muerte de la mujer ocurrió el 5 de marzo de 2020 en el norte de Bogotá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Acusan formalmente a Paul Naranjo y Julián Ortegón en caso de Ana María CastroAl mismo tiempo, la Fiscalía negó la solicitud de nulidad que interpuso el abogado de Naranjo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las grietas por cerrar en el caso Ana María CastroEl escrito de acusación contra Paúl Naranjo y Julián Ortegón será la guía en el juicio por feminicidio. Sin embargo, la Fiscalía deberá llenar vacíos. El mismo Peul dijo que le dieron celos en una entrevista con el tiempo 😳
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Ana María Castro pudo haber muerto en un accidente de tránsito'ContenidoPremiumET | 'Ana María Castro pudo haber muerto en un accidente de tránsito'. El abogado de Paul Naranjo, Jhon Cadena, dice que teme que Mateo Reyes sea declarado interdicto ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

María Cecilia Sánchez: “En ‘Chichipatos 2’, las mujeres llevamos la batuta”La actriz describe a su personaje de Margot en la propuesta original de Netflix y Caracol Televisión, que estrenará su segunda temporada el 30 de abril. El buen cine colombiano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »