Se abren inscripciones para el programa ‘Familias en Acción’

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia El departamento de la Prosperidad Social abrió el proceso de inscripciones del programa ‘Familias en Acción’.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Susana Correa, Directora del departamento de Prosperidad Social, donde trata lo temas administrativos en el sector social del país. .El departamento de la Prosperidad Social abrió el proceso de inscripciones del programa ‘Familias en Acción’, el cual arrancó este lunes 19 de abril para cuatro municipios de los departamentos de Valle del Cauca, Huila, Casanare y Quindío.

A partir del 26 de abril iniciará la primera etapa en 42 municipios de 24 departamentos, donde cada semana se extenderá a un nuevo grupo de municipios hasta alcanzar, el 1 de junio, 916 municipios en 32 departamentos. La operación del programa se moderniza de acuerdo con el cambio de metodología del Sisbén y en cumplimiento con lo establecido en el Conpes 3877 de 2016. El nuevo esquema diseñado permitirá incorporar los cambios garantizando a los actuales beneficiarios el tiempo para ajustarse.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mermelada en grandes cantidades, marca Duque, eso significa que los políticos van a inscribir a sus votos cautivos para después exigir el voto a cambio de los recursos.

ProsperidadCol Pero solo les dan el beneficio a quien no lo necesita. Que lastima que se roben la plática.

ProsperidadCol Donde se solicita la cita para la inscripción

Esos subsidios se familia en acción, están llegando a personas que no lo necesitan, o es tan bueno que muchas familias tienen carro y casa

La limosna que después se la cobran con el voto a esos ignorante que se dejan engañar

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.