Conozca las ofertas especiales que el Hotel Four Seasons Casa Medina tiene para los suscriptores de SEMANA

Conozca las ofertas especiales que el Hotel Four Seasons Casa Medina tiene para los suscriptores de SEMANA

20/04/2021 4:26:00 a. m.

Conozca las ofertas especiales que el Hotel Four Seasons Casa Medina tiene para los suscriptores de SEMANA

Provocativos planes de spa, platos de alta cocina y estadía en habitaciones únicas hacen parte de la oferta de este hotel bogotano, reconocido por ser una joya arquitectónica. Del 19 de abril al 31 de julio de este año, los suscriptores de SEMANA podrán acceder a descuentos exclusivos para disfrutarla.

Leer más: Revista Semana »

Paro nacional en vivo: así van las protestas del 6 de mayo

Se cumplen nueve días de manifestaciones. Hay indignación en el país tras el ataque a un grupo de jóvenes que hacía un plantón pacífico y por el que Lucas Villa quedó con muerte cerebral.

Jajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajjajajaja Gracias. Pero depronto se encuentra uno allá con los emisarios de Santos para transar con ODEBRECHT y no son gentes de fiar.

Conozca las restricciones vigentes este fin de semana en BogotáBogotá | Este fin de semana no habrá cuarentena en Bogotá pero sí estarán vigentes algunas restricciones. Conozca cuáles son.

Conozca las medidas restrictivas en Antioquia para esta semanaLas medidas podrían cambiar si se llega a materializar un desabastecimiento de oxígeno medicinal en el país.

Cartagena tendrá otra semana de protestas. Conozca la agenda completaCartagena El Comando Departamental del Paro en Bolívar anunció que las manifestaciones seguirán por indicaciones nacionales. Esta es la agenda de la semana ⬇️ Ya le llegará el momento de parar cuando ingresa el COVID a la familia. Trabajen vagos hptas Van a manifestar por que volo un mosquito

Elogian portada de Rolling Stone sobre marchas en Colombia: 'Mejor que Semana' - PulzoElogian portada de Rolling Stone sobre marchas en Colombia durante el paro nacional y la comparan con la de Semana. - Pulzo

Joven alemán desapareció hace una semana en la selva de PutumayoJoven alemán desapareció hace una semana en la selva de Putumayo. Esto fue lo último que se supo de su paradero →