De la banca a otras industrias: democratizar la innovación

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Desde hace unos años se ha venido popularizado la necesidad de ser más innovadores en Colombia. Si lo analizamos bien, en realidad lo que necesitamos es democratizar la innovación en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia abierta a recibir carnets de vacunación de Covid-19 de todos los paísesPara recibir a turistas extranjeros.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Emergencia sanitaria se extenderá hasta el 28 de febrero de 2022 en ColombiaAnte la eventualidad de un cuarto pico de la pandemia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Último adiós en Cartagena a uno de los saxofonistas más importantes de ColombiaA sus 83 años ,falleció en Cartagena el maestro Blas Sarmiento Marimón, a causa de un cáncer de estómago.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Se beneficia Colombia de alguna manera ante el constante tráfico de ciudadanos venezolanos?Debido a la grave situación humanitaria, del país vecino han salido cerca de 5.914.000 de personas, calculan expertos. De ninguna manera. En nada, antes nos perjudica y nos quita No, se nos llevan nuestra divisa tan valiosa, nuestros pesos colombianos 🤣🤣🤣
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conozca 10 de los hoteles más lujosos de Colombia🏨🧳 En la playa, la ciudad o la selva, estos son algunos de los hoteles más sorprendentes del país.👉 😱😱😱
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia llega al 70 % de la población con una dosis de vacuna🚨 El presidente Iván Duque dijo que el país podrá llegar a una nueva meta pero que depende en buena parte de que la gente acuda a los puestos de vacunación y mantenga el cuidado. ➡️ Orgulloso disidente, parte del 30% que no nos ofrecimos de cobayas para su veneno experimental!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »