¿De dónde salen las armas con las que están asesinando en Colombia?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿De dónde salen las armas con las que están asesinando en Colombia? ►| Vía Uinvestigativa

Adem\u00e1s de 16 bolsas con restos humanos, el Ej\u00e9rcito asegura haber sacado de la zona del bombardeo en Candilejas, Caquet\u00e1, un sofisticado fusil que portaba el grupo de alias Gildardo Cucho, cabecilla de la disidencia de las Farc, dado de baja el 29 de agosto, junto a 8 menores reclutados por este grupo ilegal.

Au.investigativa@eltiempo.comEn Twitter: @UinvestigativaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa para este sábado 16 de noviembre en las principales ciudades de ColombiaRevisa antes de salir el pico y placa que te corresponde hoy sábado en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta. En Bucaramanga es de 9 a 1
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así funciona la primera estación de carga eléctrica de Terpel en ColombiaEn RevistaDinero | Con la marca Voltex, Terpel hace su apuesta por conectar las principales vías del país, fomentando el uso de energía limpia. Duque resaltó los compromisos ambientales del gobierno, de la mano de la empresa privada. RevistaDinero Buen logro presidente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ciclistas de 22 países participarán este domingo en carrera de Peter Sagan en ColombiaCiclistas de 22 países participarán este domingo en carrera de Peter Sagan en Colombia. El circuito se desarrollará en el departamento del Atlántico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Bran” de “Game of Thrones” defiende el final de la serie en Comic Con ColombiaEl actor británico Isaac Hempstead-Wright, quien interpretó a Bran Stark en la serie de televisión 'Game of Thrones', logró en Medellín la atención con u
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La noche de máxima actividad de la lluvia de estrellas de las Leónidas será este domingoCada año entre el 6 y el 30 de noviembre se presenta la lluvia de estrellas de las Leónidas y la de este año tiene como noche central la del 17 al 18, cuando
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Inicia la entrega de los cuerpos de las víctimas de masacre de BojayáAsí fue la entrega de los cuerpos de las víctimas de la masacre de Bojayá. Un helicóptero llegó hasta el Chocó con los cofres que contienen los restos de las víctimas de la masacre cometida por las Farc el 2 de mayo del 2002. ► Les corrijo! masacre cometida por las FARC, el Ejército y los Paramilitares!! no desinformen!! Aclaró masacre cometida por las FARC, los cuales fueron quienes lanzaron los cilindros a la iglesia lugar donde estaban refugiados los habitantes, los invito a leer la historia para que tengan elementos de peso y la pasen repitiendo como lora mojada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »