David Racero denuncia a María Fernanda Cabal por presunto hostigamiento agravado

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Según el representante del Pacto Histórico, la senadora “incita al odio” en redes.

David Racero, representante a la Cámara por Bogotá del Pacto Histórico, instauró

En el texto de la denuncia, el primer argumento radica en que la senadora, la segunda más votada de la pasada elección legislativa, tiene en Twitter un medio de difusión masivo. En el mismo, durante el paro nacional de noviembre de 2019, Cabal trinó en contra de los manifestantes con fuertes aseveraciones.“estudiantes degenerados”, “indios”, “conchudos”, “guerrilleros” y “promotores de violencia”.

Este tipo de calificativos no solo van contra manifestantes e indígenas, sino también contra el comunismo y quienes Cabal califica como “comunistas”. Esto es expuesto por el representante del Pacto Histórico por medio de trinos de la senadora.“Dentro de la Frente a esto, el representante considera que estos señalamientos de la senadora afectan la “dignidad, integridad personal y la vida en sentido amplio” de estos colectivos. Los ataques, al mismo tiempo, habrían sido dirigidos contra la bancada alternativa del Congreso de la República.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No le prospera. Otro pobre diablo que usará su curul Para hacerse visible

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Ospina tuvo una majestuosa actuación con unas atajadas que impresionaronDeportes | VIDEO | El colombiano volvió a impresionar en el arco del Napoli y ayudó a dejar a su rival de turno al borde del descenso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gilinski adelanta al paisa David Vélez en el escalafón de los colombianos más ricosSegún la revista Forbes, el patrimonio de Jaime Gilinski ahora ronda los US$4.400 millones y solo es superado por el de Luis Carlos Sarmiento Ángulo. Entérese aquí ⬇ Porqué apoya a Petro? Un candidato que está relacionado con los peores terroristas, asesinos y violadores de nuestro país .
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

América de Cali y Juan David Pérez: así están las cosasEl jugador es una de las opciones que tiene el equipo caleño para el segundo semestre, pero hay varios puntos que resolver antes de su regreso.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nicolás David Gómez ganó oro en el Panamericano Sub-23 de Ruta en ArgentinaEste fin de semana el pedalista Nicolás David Gómez se impuso en el sprint en el campeonato Panamericano Sub-23 de Ruta, en San Juan, Argentina.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El Napoli de David Ospina deja al Génova al borde del descenso⚽ Los últimos tres triunfos le han asegurado la presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones al equipo del colombiano. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

David Ospina fue titular en el último partido de Lorenzo Insigne con NapoliDeportes | El Napoli sumó su tercer triunfo consecutivo con David Ospina en el arco. Lorenzo Insigne jugó su último partido en el estadio Diego Armando Maradona.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »