América de Cali y Juan David Pérez: así están las cosas

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jugador es una de las opciones que tiene el equipo caleño para el segundo semestre, pero hay varios puntos que resolver antes de su regreso.

se pusieron manos a la obra para confeccionar su nómina del segundo semestre, puesen otros clubes, a pesar de la sanción que existe sobre el equipo por el caso Rafael Carrascal., quien pertenece al cuadro caleño y se encuentra a préstamo en, donde es uno de los jugadores más importantes. La cuestión es que a pesar de que pueden contar con él, hay que atender varios temas antes de que pueda oficializarse su regreso.

En primer lugar, están esperando a que el equipo de Manizales termine oficialmente la competencia para tener estos diálogos, así que a partir de la próxima semana se adelantarían las negociaciones entre clubes. Allí, lo que pasaría es queque va hasta diciembre de este año. En segundo, está el tema de que Pérez fue el que pidió irse de América en 2021 y luego no regresar para este 2022, pues la hinchada lo tuvo entre ojos en los meses que estuvo en el club, optando por la tranquilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin América, ni Cali: así se jugarán los cuartos de Copa BetPlay 2022Deportes | América y Cali, también eliminados de Copa| Así se jugarán los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022 JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA. SÓLO MILLOS DEL ALMA.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tulio Gómez confirmó más salidas en el América de CaliLuego de haber confirmado la noticia de la salida de Larry Angulo, el dirigente habló sobre lo que se vendrá en el próximo mercado.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

América, Deportivo Cali y Santa Fe necesitan una urgente reingenieríaOpiniónRCN | “América humillado con dos derrotas, por el colero de la Liga, el Unión Magdalena”: octamorago octamorago Don Octavio, buenas tardes. Por algún comentario mío, usted tomó la decisión de bloquearme. Mi intención es compartir, los escucho diariamente en Fanáticos y mi cadena favorita es Antena2. Le pido el favor de desbloqueame. Muchas gracias. Fernando Delgado
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Lo vamos a disfrutar; estamos para grandes cosas': Millonarios Femenino, listo para el Cali - PulzoMillonarios Femenino habló sobre su victoria ante Cortuluá y sus impresiones sobre el duelo con el Deportivo Cali. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cali: $10 millones de recompensa por autores de crimen de mujer asesinada por robarle el celularEl secretario de Seguridad, además reveló detalles del trágico momento que vivió la señora Yinna.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mujer que vendía frutas fue asesinada en el barrio Bellavista de CaliMarta Páez fue la mujer a quien atacaron con varios disparos en su puesto de trabajo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »