Estadounidense JetBlue lanzó oferta de adquisición de su rival Spirit Airlines

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

JetBlue ofrece pagar US$30 por cada acción de Spirit y califica la propuesta anterior de Frontier Airlines como “inferior, de alto riesgo y de bajo valor”.

A inicios de mayo, Spirit rechazó una oferta de compra de JetBlue por US$3.600 millones. -La compañía aérea estadounidense de bajo coste JetBlue Airlines anunció este lunes una oferta de adquisición sobre su rival Spirit Airlines, que había preferido una fusión con Frontier Airlines.

, escribió el jefe de la compañía, Robin Hayes, en una carta dirigida a los accionistas de Spirit Airlines. “Frontier ofrece menos valor, más riesgo, ningún compromiso sobre cesiones y ninguna indemnidad de ruptura”, añadió. “La justificación antimonopolio de Spirit es una cortina de humo para distraer la atención del hecho de que su fusión con Frontier enfrenta un riesgo regulatorio similar, pero no ofrece protección a los accionistas”, aseguró la compañía.

“A través de las recientes inversiones realizadas por los accionistas de Avianca y Viva, el Grupo también tendría el 100 % de los derechos económicos de las operaciones de Viva en Colombia y Perú, pero no la controlaría,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elon Musk ahora duda sobre la compra de TwitterElon Musk sembró dudas sobre su deseo de comprar Twitter al anunciar el viernes que suspendía provisionalmente su adquisición a la espera de detalles ... Esperando que Quintero le lleve unas pruebas de una posible estafa al hacer esa compra No tenían datáfono. Y no podía transferir la cantidad por la app Eso fue ayer. Son muy demoradas en sus anuncios
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Supermodel”, el nuevo sencillo de la banda MåneskinCon su sonido californiano y sus contagiosos ritmos de rock moderno, 'Supermodel' es una nueva oferta sublime de un acto floreciente que con
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El dólar frena su alza y abre con un precio promedio de $4.021El precio mínimo de la divisa estadounidense registra $4.074, mientras que el máximo se encuentra en $4.109. Gracias presidente duque 🥳
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Gilinski no liberará mínimos en OPA de Nutresa y esperará a que el GEA anuncie “socio estratégico”🚨 Gilinski no liberará mínimos en OPA de Nutresa y esperará a que el GEA anuncie “socio estratégico”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

OnlyFans: Aída Cortés lanzó venta de réplicas exactas de sus partes íntimasEl nuevo proyecto de la creadora de contenido ha causado diversas reacciones en redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Decisión tomada? Declaraciones de Mbappé sobre su futuroDeportes | Por tercera vez consecutiva Mbappé se llevó el trofeo de mejor jugador de la temporada en la Liga francesa y habló sobre su decisión ante el PSG.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »