Daniel Quintero anunció fecha de reapertura total del comercio en Medellín

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde también informó que un barrio de la ciudad entrará en cuarentena total por un brote de coronavirus.

#EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.

Durante su alocución, el mandatario dijo que el próximo 1 de junio los demás centros comerciales de la ciudad abrirán sus puertas, siempre y cuando cumplan con los protocolos de bioseguridad y se haya hecho visita previa, y ocho días después todo el comercio de la capital antioqueña reabrirá sus puertas, como lo contempla el plan piloto.

De igual forma, se seguirá fortaleciendo la red hospitalaria y se continuará con los testeos, rastreos y aislamiento para mitigar el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá a los paisas les salga bien todo, pero va ser muy díficil que no se contagien y vaya a morir gente, por tratar de salvar la economía, no la puedan salvar ni tampoco sus vidas.

En medellín y más de medio país se puede, en Bogotá no se puede y se culpa a Duque , sera que medellin y medio país tiene otro presidente

Quintero presidente!!!de la mano de Uribe

Muy bien señor alcalde y Bogotá cómo siempre en los gobiernos de la izquierda de para atrás ....

biomectex Jummm

QuinteroCalle trabajó de la mano de la presidencia, en lugar de joder, propuso, gestionó y organizó; ClaudiaLopez se jugó un protagonismo politiquero para venderse para presidenta y solo logró mostrar su incompetencia, arrogancia y autoritarismo.

Mientras en Bogotá con ClaudiaLopez vamos directo al cementerio 🤦‍♂️🤬🤬🤬🤬

Asi es QuinteroCalle por eso tiene uds el unico metrodemedellin !! Siga ejemplo ClaudiaLopez es señor si es un hombre y alcalde de verdad!! No mas plandemia . libertadyorden

juandmarin , mira.

De la cárcel!!

Sin toque de queda 24 horas sólo exentos en la calle, nada va a salir bien. Horarios para niños, adultos mayores y deportistas son una absoluta brutalidad, no tienen cómo controlarlo.

Así es alcalde que las personas aprendamos también a auto cuidarnos y si no tenemos que salir no salgamos bien por esa

Y dele que dele con Medellín pero no presentan mejores resultados como el de Bucaramanga y su área metropolitana, con menos de 60 contagiados.

Excelente el Alcalde y gobernador de Antioquia, felicitaciones

HeLeNaBuckarct Aprenda ClaudiaLopez

Es increíble como juegan con la gente 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

LO MENOS PAISA DE MEDELLIN ES EL ALCADE PETRISTA QUE SE HIZO ELEGIR COMO INDEPENDIENTE Y QUE SOLO LLEGO DE BOGOTA A MADELLIN A SAQUEAR LA CIUDAD

Por dios, quien se les come ese cuento de que solo tienen mil contagiados.

Que bien!

Aislamiento opcional obligatorio:

'...por lo que la Policía y el Ejército se encargará de garantizar que nadie ingrese o salga de la cárcel...' WTF?

Osea q medellin ya se acaba la cuarentena ,igual ya casi todo esta abierto ,osea q tambien abren todo al 100% y bares y todo eso tambien?

ClaudiaLopez consejitos gratis

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El colombiano Daniel Muñoz jugará en el Genk de BélgicaAtlético Nacional confirmó en un comunicado que el futbolista será transferido Me parece q se apresuro... daba pa un mejor equipo. Mal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El KRC Genk confirmó la vinculación de Daniel Muñoz | Minuto30.comMinuto30.com- El KRC Genk confirmó este jueves en la mañana la vinculación del futbolista Daniel Muñoz, quien llegará procedente de Atlético Nacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El tren de Europa se lleva a DanielEstá tan bien referenciado que su fichaje al fútbol europeo se da en medio de la crisis económica generada por el coronavirus. Es la primera transfere... Éxitos Daniel... Tu salida del verde se da por cosas del destino... Esta será tu casa... Regresa cuando seas más grande de lo que sos. Esta es tu casa. SDVSF PROYECTARSE jajajajjajajajjajajajajjajajajja nononono jajajajjajajajjajajaja cada vez estamos peor de CM en los medios! Proyectarse jajajajjajajajjajaja Como Marlos Moreno, hummm
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Atlético Nacional transferirá al lateral Daniel Muñoz al Genk de BélgicaEl Atlético Nacional llegó a un acuerdo con el Genk belga para transferir al lateral Daniel Muñoz, de 24 años y en el radar de Carlos Queiroz para la Selección Colombia. «Atlético Nacional y KRC Genk de Bélgica han llegado a un acuerdo verbal para avanzar en la transferencia de los derechos federativos y económicos […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Vladimir Hernández se refirió a la salida de Daniel Muñoz de Nacional | Minuto30.comMinuto30.com- El jugador de Atlético Nacional, Vladimir Hernández, se refirió en conferencia de prensa virtual, a la salida de Daniel Muñoz del equipo 'Verdolaga'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A falta de firma y exámenes, Nacional celebra traspaso de Daniel Muñoz a Europa - Pulzo.comAtlético Nacional anuncia trasferencia de Daniel Muñoz al Genk de Bélgica. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »