Embarcaciones, esperanza para la salud en el Pacífico

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La estrategia busca que comunidades aledañas a un río o el mar, en los departamentos de Chocó, Cauca, Valle del Cauca y Nariño, puedan acceder a servicios de salud. Así funciona:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ningún gobernador o alcalde le dejen tocar algún recurso porque lo desaparece enseguida!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con 120 nuevos contagiados Cartagena sube a 2.340 casos de COVID-19Cartagena El Ministerio de Salud también reportó 8 muertos en la ciudad. Esto es un desmadre.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Piden a MinSalud medidas urgentes para atender emergencia por Covid-19 en Atlántico, que tiene más de 3 mil casos | Minuto30.comLa Procuraduría solicitó al Ministerio de Salud adoptar medidas urgentes para atender de manera prioritaria la emergencia sanitaria en el departamento del Atlántico
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ofrecen más de 6.000 empleos para trabajadores en el sector saludLa Unidad del Servicio Público de Empleo fue lanzó una convocatoria para técnicos y profesionales que quieran desempeñarse en el sector de la salud.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alcaldesa de Bogotá 'rindió cuentas' en sesión sobre la pandemia en Comisión Primera del Senado | Minuto30.comLa mandataria capitalina recordó que Bogotá desde la llegada del virus al país conformó un equipo epidemiológico que ayuda en la toma de decisiones para garantizar la atención en salud Vieja tramposa. fue una invitación que le hicieron los de su mismo partido, pero evadió rendir cuentas a quienes la citaron previamente.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cartagena sube a 2.473 contagiados y 121 muertos por coronavirusEl Ministerio de Salud reportó 131 nuevos casos en la ciudad, la tercera cifra más alta en el país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »