“Mátelos, cobardes”: grave enfrentamiento entre campesinos y el Ejército en zona cocalera

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades dicen que el incidente se dio debido a que la población intentaba evitar la labor de erradicación de cultivos ilícitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No entiendo, no es la Coca ilegal? Ahora estos infames se hacen las victimas. Quieren ganar dinero facil, porq no cultivan como la gente de bien. Ahora serán heroes estos traficantes, llegaran políticos a defenderlos . Mano dura es lo q falta.

Cual grave? grave el irrespeto de esos cocaleros hacia la autoridad y el mundo entero a donde llega su porquería de producto.

Narcoguerrilla con fachada de campesino.

juan_rm80 El problema no es ese.... El problema es que el gobierno en estas zonas no da alternativa, solo da la orden de erradicar, y ya, entonces de que vivirán estos campesinos? Abro debate.

Y el gobierno del titere totalmente mudo

NUNCA DARÁN SOLUCIONES A LA POBLACIÓN CAMPESINA SOLO ENVÍAN LA BOTA MILITAR A MASACRARLOS ES EL REGIMEN NARCOPARACO DE MATARIFE

Ya es hora de que vuelva la aspersión con glifosato. Se debe combatir el narcotráfico porque ese dinero hace fuerte la delincuencia y terroristas

NicolasMahecha3 ManuelLeyva95

Campesinos que cometen ilícitos y están bajo el mando de Narcoterroristas. Pero bueno eso no quiere decir que no sea triste esta situación

En Colombia hay q enseñar español y q la gente entienda el significado ! A los llamados campesinos y Indígenas hay q darles el nombre q les corresponde Narco guerrilleros ! Eso es lo q hacen ! Así se le llama .

Ese es sólo el comienzo de la temporada de matar campesinos que este año incluye el grupo de soldados estadounidenses que quieren matar campesinos

El titular debió ser: Militares realizan disparos con armas de dotación con campesinos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos policías muertos tras pisar campo minado en zona rural de CúcutaUn nuevo hecho violento se registró en la tarde de este jueves en Cúcuta. Dos policías fallecieron al caer en un campo minado en zona rural de la capital de Norte de Santander ➡️ No pueden contra los guerrilleros pero si contra la gente inocente y desarmada. 🤷‍♀️ Esa zona es super caliente, en un día nos pararon los pelusos y más adelante nos encontramos a los elenos 😬, por allá no nos autorizó la empresa a regresar, puerto Santander es el infierno en la tierra. Me duele de los policías y soldados y sus familiares. Pero la guerra es el negocio del Uribismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Policía halló cadáver en el pabellón de carnes de una importante central de abastosEl cuerpo, inspeccionado por el CTI, presentó heridas de proyectil en la zona abdominal. Halló por casualidad, amarillismo barato... Hubo una balacera pero según el periodista mediocre lo halló... Con esa puta desesperación se entrega al Covid19
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Asesinan a excombatiente de Farc cuando lavaba caféDos hombres armados asesinaron con varios impactos de bala a Manuel Olaya Arias, excombatiente de las Farc que hacía parte del proceso de reincorporación tras la firma del acuerdo de paz ➡️ ~Sigue la ignorancia. Aún en estos tiempos no cesa la guerra. Que tristeza. 🥀 'Vamos hacer trizas el acuerdo de paz' viejo malparido. Matarife Y la fiscalia? Bien gracias haciendo historia, me tiene triste mi país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Campesinos en Santander están botando sus cosechas porque no pudieron comercializarlasCampesinos en Santander están botando sus cosechas porque no pudieron comercializarlas. El panorama es desalentador en medio de la pandemia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un policía muerto y dos heridos deja activación de campo minado en zona rural de CúcutaMientras que en el Catatumbo se registró un hostigamiento contra el Ejército que dejó un soldado herido. 🥺😞 Como las ratas dejan bombas y salen corriendo Pensé que esos campos ya no existían.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los factores que contribuyen a la propagación del COVID-19 y que tienen en jaque a BuenaventuraEl distrito especial está entre las ciudades con mayores problemáticas por cuenta del coronavirus en Colombia. Buenaventura en la casa. mi hermano quisas ignores esté comentario pero te pido de corazón que me ayudes a compartir mí gofundme para así poder operarme las manos y salir adelante te lo pido de corazón ayúdame
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »