Daniel Paternina y Nataly Patiño: ¿quiénes son estos dos reyes vallenatos?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Valledupar se escogió a Daniel Paternina como Rey Aficionado y a Nataly Patiño como Reina Mayor de la edición número 54 del Festival.

La descuidadade ‘El pollo vallenato’ Luis Enrique Martínez y el son de Fredy Peralta,Con los bajos bien marcadosTerminó su presentación y aparecieron unos gritos en las gradas del Coliseo. Era su gente que le hacía barra esa noche. El público aún estaba tímido. Bajó de la tarima y les dio paso al magdalenense Nicolás Pezzano y al barranquillero Jesús Valderrama.

─ “Aquí está: Daniel Eduardo Paternina. Nuevo rey del Festival de la Leyenda Vallenata categoría Aficionado”.Aparecieron nuevamente gritos en las gradas del Coliseo. Esta vez más fuertes. Estaban celebrando la victoria que designó el jurado. Conformado por los reyes profesionales de este Festival, Almes Granados , Saúl Lallemand y Jaime Dangond . También estaba el ministro de Minas Diego Mesa y el abogado Andrés Felipe Caballero.

Siguió la bogotana Karen Rodríguez y cerró la guajira María Sara Vega. Venía el espectáculo musical, pero antes se anunciaba el nombre de la ganadora. Otra vez los locutores dieron el nombre de la ganadora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Giraldo marcó gol en clásico contra Santa Fe y lo celebró con particular gestoLos goles en la primera parte corrieron por cuenta de Andrés Román y de Daniel Giraldo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dura condena para abogado que amenazó de muerte a ‘Matador’, Daniel Samper y María Antonia GarcíaEste viernes se conoció la condena a abogado que amenazó de muerte a 'Matador' y dos periodistas colombianos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Festival de la Leyenda Vallenata 2021: conozca a los primeros cuatro ganadoresUno de los premiados es Santiago Díez Arévalo, un niño que venía luchando por el título de rey vallenato desde hace dos años. We want Justice 𝐖𝐞 𝐃𝐞𝐦𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐚𝐟𝐞𝐭𝐲 𝐎𝐟 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐥𝐚𝐝𝐞𝐬𝐡𝐢 𝐇𝐢𝐧𝐝𝐮𝐬 ✊ SaveBangladeshiHindus SaveBangladeshiHindu SaveHinduTemples savehindufestivals StopCommunalAttack BangladeshiHinduWantSafety WeDemandSafety WeDemandJustice PleaseStandWithHindu IvanDuque tendrá que usar una bolsa de papel en la cara, cuando deje de ser presidente. A este bobazo no lo quiere ni la mamá. Grande el pueblo de Valledupar!! DuqueNoTeQuiereNadie
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los 7 videos más impactantes de la erupción del volcán Cumbre La ViejaCuando casi se completa un mes del fenómeno natural que mantiene en vilo al mundo, han ido lográndose imágenes espectaculares del paso de la lava sobre la isla de La Palma.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Consejos para prevenir y tratar los piojos en niños y adultosEstos parásitos son un problema común que afecta, principalmente, a los pequeños entre 3 y 12 años. Bañito diario y listo..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lotería de Boyacá 16 de octubre: estos son los números ganadoresEn su sorteo 4385, la Lotería de Boyacá entregó un premio mayor de $9.000 millones y varios secos entre $10 y $100 millones 💸⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »