Consejos para prevenir y tratar los piojos en niños y adultos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🤢 Consejos para prevenir y tratar los piojos en niños y adultos. Le contamos️▶️

Tras el avance de la vacunaci\u00f3n y la reactivaci\u00f3n econ\u00f3mica, muchos colegios han regresado a las clases presenciales, lo que significa volver a las situaciones t\u00edpicas de alistar maleta, lonchera, preparar uniformes y verificar que a los peque\u00f1os no les falte nada. A ello, se suma\u0026nbsp;la preocupaci\u00f3n de muchos padres por un problema com\u00fan y extendido: los piojos.

\u00bfEs posible contagiarse en las piscinas?: \u200bCuando los piojos est\u00e1n dentro del agua, sea en el mar, piscina o ducha, entran en un estado de animaci\u00f3n suspendida, pero se mantienen firmemente agarrados al cabello, tratando de sobrevivir. Por lo tanto, es improbable. 4. \u00bfLos animales de compa\u00f1\u00eda pueden transmitir piojos?: \u200bNo, los piojos solo pueden vivir en la cabeza de las personas. Son par\u00e1sitos humanos.5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bañito diario y listo..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los candidatos a la rectoría de la Universidad Distrital | Noticias BogotáLa tarea que tiene el nuevo rector será grande, pues no solo deberá darles continuidad a los planes de extender la oferta de programas, sino conseguir los recursos para mantener la matrícula cero. Vamos mi distri 💪💪
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Halloween: estos son los más divertidos disfraces de parejas para este 2021Escoger un disfraz junto a la pareja es una de las modas actuales. Que foto tan HORRORIFICA! DA ESCALOFRÍOS! Faltó éste
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los sectores a los que aplicará el incremento del ICA en 2022El aumento del impuesto 💲 se fijó a través de dos acuerdos distritales y busca financiar el rescate económico y social de Bogotá ⬇️ TOMEN PARA QUE LLEVEN, MIENTRAS LXS DELINCUENTES DE LAS NARCO MAFIAS PARACAS TRAQUETAS GENOCIDAS Y TERRORISTAS DE MIERDAAA, NO PAGAN IMPUESTOS Y LO ROBADO SE LO LLEVAN A PARAÍSOS FISCALES Mas dinero para q la señora de la ternera reparta entre sus amigos de 'la esperanza' w dejaron sin esperanza a los Bogotanos!. Bogotá dueles y mucho! Va la madre para quienes eligieron a Claudia y aún creen q Petro es un camino viable para el país, no se puede ser tan bruto!.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estos son los 7 videos más impactantes de la erupción del volcán Cumbre La ViejaCuando casi se completa un mes del fenómeno natural que mantiene en vilo al mundo, han ido lográndose imágenes espectaculares del paso de la lava sobre la isla de La Palma.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los carros híbridos y eléctricos más vendidos en ColombiaPese a a llegada del COVID-19, la venta de este tipo de vehículos ha crecido de manera prolongada.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »