Dan vía libre a las nuevas OPA de Gilinski por Sura y Nutresa

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A partir de la próxima semana, los accionistas minoritarios del Grupo Empresarial Antioqueño deben decidir si le conceden más poder al empresario caleño o no.

En este escenario es cuando los señores Gilinski lograrán tener, si lo consiguen, la mayoría accionaria, tanto en Sura como es de esperarse en Nutresa, con también su segunda oferta pública de adquisición por este emisorA partir de este viernes, Gilinski tiene 5 días para publicar en un medio de circulación nacional el cuadernillo de oferta por Sura, donde están todos los detalles de la OPA con la cual pretende adquirir el 6,25% de Sura.

“Los Gilinski van por entre ese 5% y 6%, cuyo objetivo es ser los accionistas con mayor cantidad de acciones dentro de la composición del Grupo Sura”, anotó Jácome.Gilinski ya es dueño del 25% de las acciones Sura, es decir, que, de lograr comprar todas las acciones a las que aspira, tendría el 28.5% de las acciones de ese conglomerado., de la cual ya logró el 27% en una primera OPA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprobada nueva OPA de Gilinski sobre Grupo SuraEconomía | Gilinski ha hecho diversas ofertas por las diferentes empresas que componen el Grupo Empresarial Antioqueño
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Grupo Gilinski presentó la garantía para la nueva OPA por SuraLos Gilinski, que ya tienen el 25,5 % de Sura, ofrecerán 9.88 dólares por cada acción.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Comienza segunda temporada de las opa de Gilinski por Sura y NutresaLa oferta por el 'holding' financiera es de 9,88 dólares por acción. En el caso de la empresa de alimentos es 10,48 dólares por cada título. | Empresas | Portafolio.co ARENAALFACOL OrlandoSJFenix mekas58 esta gente dice que retoman negociaciones de ambas acciones en cuestión de días es correcto? No tiene que darse un proceso como las primeras opas? Autorizarlas...avisos etc?
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Gilinski acreditó garantía para segunda OPA de SuraDelegados de Singapur manifestaron su interés en invertir en Colombia, principalmente en los sectores de energía y digitalización de servicios. Acá le contamos más ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Superfinanciera aprobó nuevas opa de Gilinski por Sura y NutresaLa entidad dio luz verde este viernes a las dos nuevas ofertas. Conozca qué busca Nugil con esta nueva ronda de operaciones. | Empresas | Portafolio.co Con influencia de Palacio nuevamente?
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Segunda etapa de las opa de Gilinski por Sura y Nutresa se encuentra en desarrolloLa oferta por Nutresa es de 10,48 dólares por cada título. En el caso de la 'holding' financiera es de 9,88 dólares por acción.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »