Mujer en Polonia se vio obligada a llevar un feto muerto por siete días por estricta ley antiaborto

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No solo el otro gemelo murió dos días después sino que ella falleció al sufrir una sepsis. La denuncia generó protestas y abrió de nuevo la discusión en un país en donde, técnicamente, el aborto está casi totalmente restringido.

Una mujer embarazada de gemelos murió el pasado 25 de enero en un hospital de Polonia. La familia de Agnieszka, la víctima, aseguró que los médicos no extrajeron a tiempo los fetos muertos que llevaba en su vientre.

¿Quién es la entidad punible en este momento?, ¿quién es responsable de este daño?, ¿un hospital?, ¿la Corte Constitucional?, ¿el diputado vota a favor de la ley antiaborto en Polonia?”, agregó el familiar de la mujer.Agnieszka ingresó al hospital de la ciudad de Czestochowa, el 21 de diciembre de 2021, con dolor abdominal y vómito.

"se adoptó una posición de espera, debido al hecho de que existía la posibilidad de salvar al segundo niño".Sin embargo, cuando el segundo bebé falleció pese a los intentos por salvarlo, el hospital procedió a interrumpir el embarazo de manera inmediata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como se le ocurre matar a un feto uy no ya saben hay que ser providas no a la muerte de nuestros posibles ingenieros

Eso mismo quieren los promotores de salvar las dos vidas. No permiten que las mujeres interrumpan su embarazo de forma segura, prefieren verlas en la cárcel por tomar una decisión que les permite salvar su vida.

Jaja un feto muerto se nota que el que escribió la nota es una feminazi

Imagínate, se mueren dentro y no se los sacan xq es un aborto? Los providas son idiotas y ahí, no defendieron ninguna vida los 3 murieron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mujer más joven en completar sola la vuelta al mundo🛩️La británico-belga Zara Rutherford se ha convertido en la mujer más joven en completar una vuelta al mundo en avión en solitario. A sus 19 años recorrió el planeta en cinco meses. Conozca su historia 🌎 • VideosDW → Felicitaciones 🎈🎈🥂
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una mujer extranjera que cuidaba niña la usaba para pedir limosna en BucaramangaAl parecer, los padres de la menor no sabían que la mujer extranjera la sacaba de la vivienda para pedir dinero en las calles de Bucaramanga. Extranjera minimo era francesa o alemana 🤣🤣🤣🤣 Chilena? Argentina? Suiza? Qué extranjera será? Debemos hacer campaña para no dar limosnas, lo mismo que está ocurriendo en Transmilenio en Bogotá que duermen a los niños hasta por 12 horas, que terribles personas dañando la salud de los pequeños para ganar dinero. POR FAVOR NO DEN LIMOSNAS.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Promueven proyectos productivos en favor de la mujer y equidad de género en el ValleProyectos productivos en favor de la mujer y equidad de género es una de las propuestas para el Valle del Cauca, con el fin de reducir la violencia en esta región del país. La Secretaría de Mujer Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle del Cauca, promueve medidas en favor de esta población con […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Pobreza, crimen organizado y migración: los retos de la primer mujer presidente en HondurasUn hecho inédito en los 40 años de democracia en Honduras: Xiomara Castro al poder. Kamala Harris irá a la toma de posesión para hablar de migración
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »