¿Dónde están los arriendos más costosos y más económicos de Bogotá?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏠 ¿Dónde están los arriendos más costosos y más económicos de Bogotá? Acá le contamos ►

Properati, portal experto en asesor\u00eda inmobiliaria de Latinoam\u00e9rica, desarroll\u00f3 una herramienta digital , con el fin de ayudar a parejas, amigos, familiares que buscan una vivienda para arrendar en Bogot\u00e1.

Explica, adem\u00e1s, que si una pareja quiere arrendar un apartamento de tres cuartos en el occidente de la ciudad, la zona m\u00e1s poblada de Bogot\u00e1 , les cuesta entre 400.000 y 1,1 millones de pesos por persona. Pero si mueven su b\u00fasqueda m\u00e1s cerca al centro-sur de la ciudad, en localidades de clase media como Puente Aranda, Los M\u00e1rtires o Antonio Nari\u00f1o, se encontrar\u00e1n con que cada uno tendr\u00eda que pagar entre 450.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá es la ciudad más afectada por incremento de la canasta familiar, según encuestaLoMásLeído en BogotaEE: Bogotá es la ciudad más afectada por incremento de la canasta familiar, según encuesta. BogotaEE Mmmmmmmm es la única que encuesta, porque no salen a las poblaciones para que vean la verdadera realidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Dónde están los otros Luis Díaz?OpiniónRCN | “Estamos felices de ver los elogios de Kloop en cada rueda de prensa hablando maravillas del guajiro. La gran pregunta que viene ahora es: ¿Dónde están los otros talentos, y por qué razón no llegan?”: jhpelaez ⬇️ jhpelaez Por el casi nulo trabajo con las divisiones inferiores de la investigada Federación Colombiana de Futbol. jhpelaez No tienen como pagarle a los directores técnicos para que los pongan a jugar en las selecciones departamentales y/o en las divisiones inferiores de los equipos profesionales. La cometa nos está enterrando en los últimos lugares.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Preste atención a los cortes de luz y energía en BogotáServicios Bogotá Por trabajos de mantenimiento este lunes 14 de febrero se reportan novedades en 8 localidades.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: así funcionará esta medida del 14 al 18 de febreroDesde el pasado 11 de enero el pico y placa en la capital funciona de lunes a viernes de 6:00 a. m. a 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El impresionante caos que se armó en el tráfico de Bogotá este domingo, ¿qué lo ocasionó?La capital tuvo gran afluencia de vehículos en un día donde la movilidad no es tan complicada.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Investigan la extraña muerte de un turista en edificio al oriente de BogotáSu cuerpo duró más de ocho horas en el lugar, mientras se esperaba que el CTI realizara el respectivo levantamiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »