El impresionante caos que se armó en el tráfico de Bogotá este domingo, ¿qué lo ocasionó?

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

La capital tuvo gran afluencia de vehículos en un día donde la movilidad no es tan complicada.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venta de ropa usada, el negocio que creció con la pandemia en BogotáVía BogotaEE | Comerciantes de Plaza España y de Marly hablan de las prendas que les llegan del exterior y de las preferencias de los bogotanos. La capital lidera el negocio por internet de ropa de segunda en el país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Felipe Córdoba también le pone el ojo a la Contraloría de BogotáEl contralor no solo tiene candidatos para sucederlo, también quiere que Luis C. Pineda, contralor para la Participación Ciudadana, salte a la entidad de la capital
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Bogotá es la ciudad más afectada por incremento de la canasta familiar, según encuestaLoMásLeído en BogotaEE: Bogotá es la ciudad más afectada por incremento de la canasta familiar, según encuesta. BogotaEE Mmmmmmmm es la única que encuesta, porque no salen a las poblaciones para que vean la verdadera realidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nairo Quintana ganó la etapa y el título en el Tour de la ProvenceDeportesW | El colombiano Nairo Quintana (NairoQuinCo) se llevó la jornada del TourdeLaProvence, pues nadie lo pudo parar en los cuatro kilómetros finales. → NairoQuinCo ESTA es la colombia decente ! NairoQuinCo Bendito sea Dios, él mejor de todos los tiempos 🙏🙌🙇‍♀️🚴🥳🥳🎉🎊🎈🏆🥇💪💪💪💪, NairoQuinCo Felicitaciones, el mejor con los mejores CarlosAmayaR, elcambioesconsumerce CoaliEsperanza nohayluchaimposible
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así opera la educación gratuita en el Distrito, desde la infancia hasta la universidadCDI, educación bilingüe, Escuela Distrital de Artes y Universidad al Barrio garantizan la formación integral.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Klopp explicó por qué no puso a Luis Díaz en el juego contra el BurnleyEl DT alemán no le dio minutos al colombiano este domingo, en la escueta victoria de los Reds 1-0, en una decisión que sorprendió mucho.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »