Cumbre pide que vacuna contra COVID-19 sea “del pueblo”

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Expertos debaten la difícil pregunta de cómo podría distribuirse a nivel mundial una posible vacuna contra el nuevo coronavirus, y de una manera justa.

Una reunión cumbre sobre vacunas organizada por el gobierno británico el jueves recaudó miles de millones de dólares para inmunizar a los niños de países en vías de desarrollo mientras los expertos debatían la difícil pregunta de cómo podría distribuirse a nivel mundial cualquier posible vacuna contra el nuevo coronavirus, y de una manera justa.

El evento recaudó 8.800 millones de dólares para la alianza de vacunas GAVI, la cual dijo que los fondos serán utilizados para vacunar a unos 300 millones de niños en decenas de países contra enfermedades como malaria, neumonía y el virus del papiloma humano. Sin embargo, los expertos señalaron que la pandemia, por la cual posiblemente todos los países clamarán por vacunas, puede hacer que los esfuerzos para una distribución equitativa sean extremadamente desordenados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campaña social de dos colombianos fue ganadora del MIT challenge de la COVID-19En Colombia No Para también hablamos de los trabajadores de Panaca que ahora son cultivadores, la herramienta de Profamilia sobre temas de bienestar y cuidado, y mucho más.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Salud mental de los habitantes de Medellín en la pandemia del Covid-19 tendrá más atenciónEste martes desde la Alcaldía de Medellín se hizo un pronunciamiento planteando que la salud mental se ha convertido en uno de los principales retos dentro del marco de la pandemia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El acuerdo entre la Alcaldía y líderes del Sinaí sobre intervención por covid-19Residentes del Sinaí, donde se registra un brote de covid-19, han considerado como injustas las medidas de la administración municipal y han pedido que las soluciones vayan más allá del encerramiento y la militarización del sector. Esto acordaron: Retenidos contra su propia voluntad. Mi amor, quien te mando a hacer fiestas mi vida, plata hay para trago y fiesta pero no para artiendo, a mi eso no me cuadra Y los malandros delegan a unos muchachos a que hablen por ellos y piden que se vaya la policía. Descarados...chupen por indisciplinados.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Reabrir economías demasiado rápido puede causar un rebrote del COVID-19' | ELESPECTADOR.COMLa Organización Panamericana de la Salud alertó sobre posibles rebrotes del virus en América Latina, después de que varios países de la región empezaran a flexibilizar las medidas impuestas para frenar la pandemia. Ya no chimbien mas con eso de algo vamos a morir menos de hambre Lo importante es salvar la economía, 😠😠😠 No abrirlas puede causar muerte por hambre
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más de 30 funcionarios del hospital público de Tumaco tienen COVID-19Los contagiados hacen parte de todas las áreas de servicio del Hospital intervenido por la Supersalud.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »