Cuatro duros retratos del cambio climático

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🌫️ Cuatro casos ilustrativos de cómo el cambio climático afecta de manera importante el medio ambiente. Entérese 👉

Faltan solamente unos d\u00edas para la inauguraci\u00f3n de la Conferencia de las Partes n\u00famero 226 . Se trata de la conferencia bienal de la Organizaci\u00f3n de las Naciones Unidas en la que se discuten temas relacionados con el cambio clim\u00e1tico. Se llevar\u00e1 a cabo en Glasgow y varios pa\u00edses ya han adelantado algunas de las estrategias que se comprometer\u00e1n a implementar y que presentar\u00e1n oficialmente en la COP26, entre el 1.\u00ba y el 11 de noviembre.

258,8 megatoneladas de CO2 liberadas a la atm\u00f3sfera por los incendios en el planeta . En agosto, se volvi\u00f3 a batir el r\u00e9cord con 1.384,6 megatoneladas. La temporada de incendios en el hemisferio boreal va de mayo a octubre con sus picos en julio y agosto. Las regiones m\u00e1s afectadas fueron la cuenca mediterr\u00e1nea, bajo importantes olas de calor; Siberia Estados Unidos, donde el incendio denominado \u2018Dixie\u2019, en California, fue uno de los m\u00e1s graves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y acaso no es el COVID el tema? necesitamos otro, como el cambio climatico?, apague el Copy Paste y vamonos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pelea con machete entre hinchas de Nacional y Medellín deja cuatro heridosEl enfrentamiento que generó indignación y rechazo por parte de los aficionados al fútbol. Bestias, que pedían a gritos un francotirador... Son muy machos estas locas LDSoficial cuando son más... Perros hptas son el cancer del fútbol Esa pelea es entre un grupo de imbéciles.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Impresionante riña con machetes entre hinchas dejó cuatro personas heridasImpresionante riña con machetes entre hinchas dejó cuatro personas heridas. Dos se encuentran en estado grave y con pronóstico reservado. Hinchas o criminales,que hincha va a ser un monton de delincuentes que aprovechan un partido para generar caos e inseguridad..'hinchas',jajaja.. Si gana Cabal, en un futuro, solo tendrán que cambiar 'machete' por 'pistolas', y 'heridas' por 'muertas'. Se vienen cosas peores, dicen por ahí. La Colombia de matarife.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Festival de la Leyenda Vallenata 2021: conozca a los primeros cuatro ganadoresUno de los premiados es Santiago Díez Arévalo, un niño que venía luchando por el título de rey vallenato desde hace dos años. We want Justice 𝐖𝐞 𝐃𝐞𝐦𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐚𝐟𝐞𝐭𝐲 𝐎𝐟 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐥𝐚𝐝𝐞𝐬𝐡𝐢 𝐇𝐢𝐧𝐝𝐮𝐬 ✊ SaveBangladeshiHindus SaveBangladeshiHindu SaveHinduTemples savehindufestivals StopCommunalAttack BangladeshiHinduWantSafety WeDemandSafety WeDemandJustice PleaseStandWithHindu IvanDuque tendrá que usar una bolsa de papel en la cara, cuando deje de ser presidente. A este bobazo no lo quiere ni la mamá. Grande el pueblo de Valledupar!! DuqueNoTeQuiereNadie
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Riña entre hinchas de Nacional y Medellín deja cuatro heridosDeportesW | Los enfrentamientos se dieron en inmediaciones del barrio Santa María de Itagüí. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

(Video) El “milagro” de las flores de Atacama bajo la amenaza del cambio climáticoAlgunos lo definen como un “misterio”, otros como el “milagro” de las flores de Atacam
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »