Riña entre hinchas de Nacional y Medellín deja cuatro heridos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | Los enfrentamientos se dieron en inmediaciones del barrio Santa María de Itagüí. →

En la tarde de este sábado hinchas del Independiente Medellín y el Atlético Nacional se enfrentaron con machetes y armas cortopunzantes en inmediaciones del barrio Santa María de Itagüí.

hinchas del equipo verdolaga se bajaron de una caravana de chivas en la que se transportabanDe acuerdo con información preliminar de la Secretaría de Seguridad del municipio,Cabe destacar que el clásico se llevó a cabo hoy a las 8:10 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot con presencia de público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Síndrome postcovid-19: En un diez por ciento de los casos persisten los síntomasDe acuerdo a esta designación en estos casos persisten. Síndrome postcovid-19: En un 10 por ciento de los casos persisten los síntomas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los sectores a los que aplicará el incremento del ICA en 2022El aumento del impuesto 💲 se fijó a través de dos acuerdos distritales y busca financiar el rescate económico y social de Bogotá ⬇️ TOMEN PARA QUE LLEVEN, MIENTRAS LXS DELINCUENTES DE LAS NARCO MAFIAS PARACAS TRAQUETAS GENOCIDAS Y TERRORISTAS DE MIERDAAA, NO PAGAN IMPUESTOS Y LO ROBADO SE LO LLEVAN A PARAÍSOS FISCALES Mas dinero para q la señora de la ternera reparta entre sus amigos de 'la esperanza' w dejaron sin esperanza a los Bogotanos!. Bogotá dueles y mucho! Va la madre para quienes eligieron a Claudia y aún creen q Petro es un camino viable para el país, no se puede ser tan bruto!.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los 10 documentos de la CIA que revelan la ayuda del Estado a los paramilitaresGracias al proceso contra Macaco por el asesinato del periodista Estrada, se conocieron los documentos gringos recolectados desde 1997 hasta el 2007
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Clásico de fuerzas equilibradas entre Millonarios y Santa FeOpiniónRCN | “Méndez edificó su proyecto en el orden y la aplicación táctica”: octamorago
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Millonarios pierde a su jugador clave del medio campo para el clásico con Santa Fe - PulzoMillonarios vs. Santa Fe: lesión de Stiven Vega y posibles variantes para el clásico | Qué hacer en el clásico de Millonarios vs. Santa Fe - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »