Impresionante riña con machetes entre hinchas dejó cuatro personas heridas

17/10/2021 5:50:00 p. m.

Impresionante riña con machetes entre hinchas dejó cuatro personas heridas

¿Cuáles Son Las Noticias Más İmportantes De Colombia?, ¿Qué Pasa En Colombia Hoy?

Impresionante riña con machetes entre hinchas dejó cuatro personas heridas

Impresionante riña con machetes entre hinchas dejó cuatro personas heridas. Dos se encuentran en estado grave y con pronóstico reservado.

El enfrentamiento se dio previo al clásico paisa entre Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín.Con machetes y navajasCuatro hinchas resultaron heridos luego de registrarse la riña en el sur de Medellín. Según conoció Blu Radio, dos de ellos se encuentran en estado grave y con pronóstico reservado.

En este enfrentamiento participaron más de más de 100 aficionados, en su mayoría de Atlético Nacional.Todo sucedió antes de que iniciara el clásico paisa, que se jugó este sábado, 16 de octubre.En los videos, que se conocieron a través de las redes sociales, se observa cómo se atacaron entre ellos con machetes y navajas. Sin embargo, los hinchas del Deportivo Independiente Medellín fueron superados en número y reducidos contra la pared.

Leer más:
Publimetro Colombia »

Papá del pequeño Gabriel Esteban González fue recapturado por homicidio

En una primera audiencia aceptó cargos por cohecho, por intentar sobornar a policías durante su detención el martes, pero quedó libre. Sin embargo, CTI lo esperaba a la salida del juzgado. Leer más >>

Aca lo que realmente interesa es disraer al pueblo de una latente realidad . Deberían prohibir que esa plaga al.menos visite un estadio ,pura manada de ñeros con camisetas La Colombia de matarife. Hinchas o criminales,que hincha va a ser un monton de delincuentes que aprovechan un partido para generar caos e inseguridad..'hinchas',jajaja..

Si gana Cabal, en un futuro, solo tendrán que cambiar 'machete' por 'pistolas', y 'heridas' por 'muertas'. Se vienen cosas peores, dicen por ahí.

Emergencias en Medellín: Una vivienda destechada y dos trabajadores atrapados en una obraEn las últimas horas, las Bomberos de Medellín atendieron diligentemente dos emergencias en la ciudad. Aquí le contamos

Colombia comenzó con el pie derecho el Sudamericano de Atletismo Sub-23: dos oros conseguidosCarolina Ulloa y Jennifer Rodríguez fueron las encargadas de subir a lo más alto del podio, en lanzamiento de martillo y salto alto, respectivamente. Muy bien tenemos mas y mejores deportistas q sin tanto escandalo ni protagonismo nos representa bien mil felicitaciones y gracias

(Videos) Incendio en centro de rehabilitación de Bucaramanga deja dos muertos y varios heridosTwitter Bomberos Bucaramanga

Incendio en una fundación en Bucaramanga deja al menos dos personas muertasBomberos atendieron la emergencia y tratan de establecer qué desencadenó la emergencia.

John Mechas, el temible disidente de las FARC que mató a los dos jovencitos en TibúPerteneciente al Frente 33 también estuvo detrás del atentado contra IvanDuque en julio de este año. Ni una hoja del Catatumbo se mueve sin que él lo ordene IvanDuque Si lo saben por qué no lo neutralizan? IvanDuque Uy...! Santo Dios bendito! Pero su Rostro, Causa Terror. Dios Nos libre de semejante (...) Cruel, y Despiadado. IvanDuque este el peor periodismo que pueda existir, este medio es la porquería como pueden aseverar sin tener una prueba contundente ,las ladillas son ternura al lado de esta bazofia

Dos muertos dejó incendio en fundación de jóvenes de BucaramangaNoticiaW La acumulación de colchones y objetos es la primera hipótesis de la conflagración en la capital de Santander. 👇🏽 ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?

.Juliet Jimenez Foto: Alcaldía de Medellín Dos incidentes fueron reportados en las últimas horas de este viernes 15 de octubre en Medellín, de inmediato el Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad los atendió.Whatsapp Los deportistas colombianos no pasan desapercibidos en ningún evento de toda clase.October 16, 2021 “Yo estaba adentro con mi sobrina y mi mamá y escuchaba que les pegaban a las paredes y empezó a salir humo y cuando vi que era el incendio.

Los hechos se registraron en el barrio Santa María de municipio de Itagüí. El enfrentamiento se dio previo al clásico paisa entre Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín. El reporte oficial indica, «En el primer nivel de la vivienda se adelantaba una obra en la que no estaba garantizada la estabilidad del terreno sobre el cual existe la edificación, allí se presentó un movimiento en masa que dejó a dos trabajadores de la obra atrapados», indicaron los Bomberos. Con machetes y navajas Cuatro hinchas resultaron heridos luego de registrarse la riña en el sur de Medellín. Jugadores de los Bravos de Atlanta se divirtieron en la previa del inicio de la Serie de Campeonato La primera en subir a lo más alto del podio fue Carolina Ulloa, en la prueba de lanzamiento de martillo, donde obtuvo una marca de 62. Según conoció Blu Radio, dos de ellos se encuentran en estado grave y con pronóstico reservado. En este enfrentamiento participaron más de más de 100 aficionados, en su mayoría de Atlético Nacional.

Todo sucedió antes de que iniciara el clásico paisa, que se jugó este sábado, 16 de octubre.22 m. En los videos, que se conocieron a través de las redes sociales, se observa cómo se atacaron entre ellos con machetes y navajas. Sin embargo, los hinchas del Deportivo Independiente Medellín fueron superados en número y reducidos contra la pared. “ A la altura del barrio Santa María, concertaron hinchas de varios equipos quienes se causaron lesiones con machetes, cuchillos.77 m y, finalmente, el bronce fue para la chilena Olivia García, con 1. Gracias a la oportuna llegada de nuestra Policía, se logró trasladar a los lesionados y se evitó que hubiera más heridos o afectaciones al comercio de la zona ”, le contó a la emisora Rafael Otálvaro, alcalde de Itagüí.

Según el mandatario local, los videos permitirán la identificación de los protagonistas de la riña. Vea el video .43, por delante del brasileño Matheus De Liz Correa y el ecuatoriano Gonzalo Bustán.