Cuando se eligen bandidos, gobiernan bandidos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OpiniónOnline | Cuando se eligen bandidos, gobiernan bandidos, la columna de ArielAnaliza esta semana →

Los casos, por ejemplo, de corrupción, son más que increíbles, al igual que casos de intervención en política por parte de funcionarios. A continuación, se presentarán dos más. Como lo he repetido, en los últimos meses me he dedicado a denunciar casos de corrupción por todo el país.

Luego de la caída en desgracia de Álvaro García, Acuña lo traicionó. Renunció a la Asamblea Departamental, para aspirar a la Cámara de representantes en 2010 por el Partido de Integración Nacional . Inicialmente, obtuvo el apoyo económico de Salvador Arana y el presunto aval de los jefes paramilitares Eduardo Cobo Téllez, alias Diego Vecino, y Rodrigo Pelufo Mercado, alias Cadena.

El segundo caso es el de Susacón, un municipio de sexta categoría, ubicado en Boyacá. Esto es el mejor ejemplo de un autoritarismo local. Una sola casa política controla el municipio desde hace más de 20 años. Se trata del clan que ha consolidado Pupo Alonso Rincón desde 1992, cuando llegó la alcaldía por primera vez. Desde entonces, todos los alcaldes han llegado al puesto gracias a la influencia de Rincón.

Por un lado, en cuanto al Centro de Integración ciudadana, construido durante la administración de Pupo Rincón de 2008 a 2011, resalta el contrato por 40 millones de pesos para diseñar la edificación, a pesar de contar con diseños tipo, y una interventoría que se contrató por 12 millones de pesos. No obstante, el proyecto tuvo un sobrecosto de 230 millones y tardó más de lo esperado en su construcción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ArielAnaliza Esos 184 están condenados? O meramente cuestionados?

ArielAnaliza Jajajjajajaja

ArielAnaliza Eso le pasa a Venezuela

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer fue arrollada, cuando llegó la ambulancia la atracaron a ella y a los paramédicosMujer fue arrollada, cuando llegó la ambulancia la atracaron a ella y a los paramédicos. El delincuente y conductor lograron escapar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La épica respuesta de Estefanía Borge cuando le preguntaron por sus implantes de senosLa actriz respondió a quienes le preguntaron por el tamaño de sus pechos. La épica respuesta de Estefanía Borge cuando le preguntaron
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Cuando le perdemos el miedo a la muerte aprendemos a vivir’'Cuando le perdemos el miedo a la muerte aprendemos a vivir', dice Mikel Lizarralde, considerado el médium contemporáneo más reconocido en el mundo. ► El camino para reconocer la muerte y aceptarla, es la vida en DIOS Padre. Pobre engañador
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La demanda que podría dejar vigente la venta de empanadas en la calleEn marzo pasado la Corte Constitucional aceptó una demanda en contra del polémico artículo del Código de Policía que impone multas a las personas que ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Día Mundial De La Mujer Rural | Angélica y la huerta sostenible que la hizo renacer
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La foto playera de Viña Machado por la que la llaman “mamasota” - Pulzo.comA la actriz también le dicen “qué mamá tan linda”, teniendo en cuenta que en la toma, en la que ella luce un bikini negro, quien la acompaña es su hijo León. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »