Día Mundial De La Mujer Rural | Angélica y la huerta sostenible que la hizo renacer

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En SemanaRural: En su condición de madre cabeza de familia, Angélica Valbuena empezó de ceros para sostener a sus tres hijos. Después de tocar varias puertas organizó un emprendimiento que conserva su tradición familiar y adaptó al cambio climático.

Pedalear por un sueño, pedalear por sus hijos, pedalear por el oficio que le enseñaron sus padres. Así es la vida de Angélica Valbuena, quien

Pero no contaban con que entre las hortalizas este era el segundo producto más difícil de cosechar y que las empresas que compraban los tomates lo hacían a un valor muy bajo. “este abono natural es mejor que utilizar químicos que pueden dañar el sabor de los productos o dañar el terreno”Lechuga, cilantro y espinaca, son los productos que han respaldado este emprendimiento rural en Úbate Ahora los clientes aseguran que los productos de Angélica destacan sobre los demás por el tamaño, color, sabor y olor de sus hortalizas y muchos se preguntan ¿Cuál es su...

Este proyecto hace parte de la iniciativa de microfinanzas para la adaptación basado en ecosistemas , que impulsa la Fundación Microfinanzas de BBVA junto con ONU Medioambiente y el Instituto de Ciencias Agroindustriales y del Medio Ambiente .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Antioquia, 12 personas muertas en las vías deja el puente del Día de la RazaLa imprudencia en las vías ha sido la principal causa de los siniestros viales, según las autoridades.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En el puente del Día de la Raza, autoridades siguen encontrando conductores ebriosEn el puente del Día de la Raza, autoridades siguen encontrando conductores ebrios MePasoAlaFM Eso es una alcahueteria del ministerio de trasporte ,cancelación de por vida al que ande con tragos y para que afinen una multa bien gorda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En promedio, en un día, se erradican 231 hectáreas de cocaDe la meta de 80.000 para este año, van 65.231, pero sigue la resiembra. Entonces para que hijueputas el glifosato 🤦🏻‍♂️🤷‍♂️ ¿Es decir en 3 añitos no habrá una mata de Coca en nuestro país? Y yo criticando a nuestro presi, en man es un visionario y un adelantado a nuestra época. 231 hectáreas por día... esa vaina es un récord mundial, que digo mundial... ¡galaxial!.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Segundo día de tensión en Cataluña tras condena a líderes separatistasSupremo decretó penas de entre 9 y 13 años para nueve implicados en el intento de secesión de 2017.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caos en Barcelona en segundo día de protestas independentistasMiles protestaron contra la condena de nueve líderes separatistas. Gobierno denuncia violencia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuánto dióxido de carbono produce en su día a día? | ELESPECTADOR.COMLas actividades humanas tienen un costo para la salud del planeta. Una lista de aplicaciones móviles permiten medir tal impacto y remediarlo gracias a una nueva tendencia mundial que consiste en retribuir a la Tierra el daño.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »