La demanda que podría dejar vigente la venta de empanadas en la calle

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En marzo pasado la Corte Constitucional aceptó una demanda en contra del polémico artículo del Código de Policía que impone multas a las personas que ...

En marzo pasado la Corte Constitucional aceptó una demanda en contra del polémico artículo del Código de Policía que impone multas a las personas que promuevan la venta de productos en espacio público.

La demanda llegó al despacho del magistrado Alberto Rojas Ríos, quien ha conocido múltiples conceptos para definir en Sala Plena si tumba el artículo que prohibe la venta de productos en las calles. “La prohibición es moralmente injusta cuando afecta la actividad de los vendedores informales, privándolos de la posibilidad de ejercer su modo de trabajo, ya que es su fuente de único ingreso”, señala la demanda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevas actuaciones en el proceso contra Álvaro Uribe en la Corte Suprema | ELESPECTADOR.COMMientras la defensa del expresidente volvió a mencionar los pagos de una ONG al testigo Juan Guillermo Monsalve, luego de que declarara en contra del expresidente, el senador Iván Cepeda pidió que se respete la reserva procesal, supuestamente por el hoy senador Uribe y sus abogados. Parecen historias de películas de mafiosos, pero no son historias de un ex presidente de la Republica, se perdieron los límites de la decencia y el decoró, todos son olores nauseabundos alrededor de Álvaro Uribe. A Alvaraco se le van viendo las cartas y cada vez actúa de forma más vil. carime_b ¡Todo el peso de la ley para éstos hampones!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Cali se da el primer paso para la creación de la Corte Internacional AnticorrupciónEl canciller Carlos Holmes Trujillo se reunió con líderes de la región América para dar, lo que el calificó como, el primer paso en la... Que chiste tan bueno. El gobierno mas corrupto hablando de lucha mundial contra la corrupción Ahh y si la dejan actuar ahi mismo toca cerrarlas
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Esta gatica se perdió en la vereda El Llano en La Estrella, ¡comparte!Esta gatica se perdió el pasado domingo 13 de octubre en la vereda El Llano, sector de La Tablaza en el municipio de La Estrella. Si usted la ha visto puede
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La transformación que provocará la Luna Llena en Aries en todos los signos del zodiacoLa Luna Llena abrirá una etapa de entendimiento y transformación en los signos del zodiaco.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Implicados en corrupción en la Rama Judicial quedaron en libertadEl exdirector ejecutivo del Consejo Superior de la Judicatura en Bogotá se defenderá en libertad. Acaso ellos mismos se pisan la manguera? Esto solo sucede en Colombia. IvanDuque los que votamos por Ud, esperamos Justicia sin impunidad. Esperamos en Dios cumpla con esa promesa. Colombia no puede caer tan bajo. Defenderse si saben.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los actores de 'Los Reyes' que se odiaban en la novela y en la vida realLos actores de Los Reyes que se odiaban en la novela y en la vida real. ¡Los dos famosos colombianos no se podían ver ni en pintura!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »