¿Cuántos casos de dengue se han reportado en Cartagena este año?

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena El DadisCartagena dio a conocer los casos de dengue registrados desde la última semana de diciembre del 2021 hasta la fecha. EU

“Sé que hay muchas personas que quieren que se intervengan sus comunidades, pero deben entender que estamos obedeciendo a unos parámetros que están contemplados en unos lineamientos del Ministerio de Salud. Se establece que se debe realizar fumigación en los casos que se notifiquen al Sistema de Vigilancia y Salud Pública como dengue grave y mortalidad”, indicó Bueno.

Los barrios que están siendo priorizados con fumigaciones y campañas de prevención son los de mayor incidencia. “Esos sectores son El Pozón, Olaya Herrera, Pasacaballos y Bayunca. De acuerdo con el total de notificaciones que se vayan teniendo, así se va interviniendo. Hemos realizado acciones de prevención, control y mitigación”, indicó Bueno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó a Cartagena el BAP Unión, el velero más grande de LatinoaméricaCartagena El BAP Unión se encuentra realizando una visita protocolaria en la ciudad, con el fin de estrechar lazos de cooperación y amistad entre Colombia y Perú.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cuántos abonos ha vendido el DIM para el 2022-I?El paquete que dará entrada a 11 partidos del Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot se liberará al público en general el 17 de enero.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Era necesaria una barrida en el Real Cartagena?Real Cartagena salió de 13 jugadores que llegaron con “bombos y platillos” la temporada anterior. Varios de ellos aún podían aportar mucho.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En cuánto subirá el arriendo en el país para el 2022Con la publicación de la cifra de inflación, los cánones de arrendamiento subirán 5.62% este año. | Mis finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »