En cuánto subirá el arriendo en el país para el 2022

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídas ¿En cuánto subirá el arriendo en el país para el 2022? Tenga en cuenta esta información 👉

El incremento del arriendo de vivienda que rige para 2022 en Colombia es de 5.62%. Esto es lo máximo que podrá subir el canon mensual durante este año, según la Ley 820 del 2003.Ese porcentaje corresponde al IPC del 2021 determinado por el Dane, indicador que mide la variación promedio de los precios entre dos periodos de tiempo, de los bienes y servicios que los hogares consumen.

Por ejemplo, si el contrato de un apartamento comenzó a regir en marzo del 2021 por $2.000.000, el incremento máximo de 5.62% será de $112.400, por lo cual el total a pagar mensualmente desde marzo del 2022 será de $2.112.400. 1. El inquilino tiene derecho a que le sea entregado el inmueble en la fecha acordada o en el momento de celebración del contrato.

5. Si el arrendador no puede entregar el inmueble para uso del arrendatario, siempre que no sea atribuible a la demora por fuerza mayor o caso fortuito, el inquilino tiene derecho a optar por desistir del contrato y recibir indemnización de perjuicios en el caso de imposibilidad de entrega. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salma Hayek recibe el 2022 con foto en traje de baño y presume su belleza naturalSalma Hayek: la famosa publicó una fotografía en la cual presume cómo comenzó el año y se llevó el aplauso de sus seguidores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En video: brutal accidente de Benediktas Vanagas en el Rally Dakar 2022El piloto lituano perdió el control de su vehículo, que quedó destrozado después de dar varias vueltas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Inflación en 2021 cerró en 5,62%ATENCIÓN 🛑 |Inflación en 2021 cerró en 5,62%. La variación anual fue mayor a las estimaciones de los analistas del mercado. Amplíe esta información, aquí 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Inflación en Colombia fue del 5,62 % en el 2021🚨 La Inflación en Colombia fue del 5,62 % en el 2021. Esto fue lo que reveló el Dane ► Pura mierda. 🥑🐀🇦🇲 Jajajajajaja estos hijueputas en qué país viven pues... La inflación está por el 30%.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La inflación en Colombia en 2021 fue de 5,62 %La variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) fue impulsada por las alzas en los precios de los alimentos durante el año. Pues si todo se regala, y no hay plata que entre el dólar se sube pues la moneda no tiene respaldo los interés suben Cuando le toque pagar más por el mercado este fin de semana, acuérdese de Petro, sus vándalos y sus paros, es por cortesía de ellos!!!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los retos de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia para 2022SeleccionColombia Año fundamental para mejorar, volver a ganar y soñar con la clasificación al Mundial de Catar⬇️ Pero toca recordarle que lo fundamental es hacer mas goles que el rival, que toca sumar de a tres, porque de empate en empate nos quedamos sin mundial...
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »