Total rechazo al atentado terrorista del Eln contra el Esmad en Cali

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Se conocieron diversas reacciones condenando el cobarde ataque contra un camión de la Policía Nacional que dejo heridos a 13 uniformados. EU

— Emilio José Archila Por su parte, el consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila aseguró: “Solidaridad total con nuestra @PoliciaColombia y rechazo contundente al ataque terrorista contra #Esmad en Cali. No al terrorismo. Pronta recuperación de los agentes heridos en cobarde atentado”.

Entre tanto, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dijo: “Enfrentar a criminales requiere que nos unamos en el rechazo a toda forma de violencia. También el rechazo al oportunismo de quienes parecieran desear y celebrar la desgracia nacional para tener brillo electoral. #NoPasaran!”Frente al ataque terrorista también se pronunciaron los candidatos presidenciales.

- Federico Gutiérrez: “Grave atentado contra nuestros Policías en Cali. Definitivamente si quieren acabar con el ESMAD, pero acabando con sus vidas. - Gustavo Petro: “Duque propuso una guerra en los barrios y ni la ciudadanía ni su juventud, ni la policía deben caer en esa trampa. Somos hermanos y tenemos una causa común, que la política del amor y la fraternidad ocupen el espacio de la vida de la gente. Afuera la violencia”.

- Alejandro Gaviria: “Cali no puede convertirse en el epicentro de la agitación violenta. Rechazo el acto terrorista cometido contra miembros de la Policía, solidaridad con sus familias. Estamos a tiempo de evitar un nuevo pico de violencia en el país”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ELN se atribuye atentado contra el Esmad en CaliELN se atribuye atentado contra el Esmad en Cali. El presidente Iván Duque condenó los hechos y advirtió que 'Colombia no se doblegará jamás ante el terrorismo' - Petro Problema de terrorista de izquierda con terroristas de derecha DeLaCalleHum le quedó claro, quien perpetuo el atentado terrorista? El ELN!!! Viejo cacreco.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pánico en Cali por atentado del ELN contra camión del Esmad: explosión retumbó en las viviendasFueron 13 los uniformados lesionados y varios los civiles que quedaron aturdidos por el ataque. En estos videos quedó registrada la situación. Empieza en firme la campaña presidencial (de terror) del paranarcouribismo y secuaces. Afortunadamente cada día son menos los atolondrados uricacas que les creen. De raro nada tiene que Jorge dio la orden. Entre menos ComunidadDelAnillo (putas y maricas) mejor jajaja
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atentado en Cali: MinDefensa ofrece $1.000 millones de recompensa por cabecilla del ELNCali | En la visita programada en Cali por el atentado contra uniformados del Esmad, las autoridades anunciaron una recompensa por alias ‘El Rolo’, cabecilla del Frente de Guerra Urbano del ELN, quien estaría detrás del hecho. Y la inteligencia no funciona? Todo es recompensa. A qué bolsillo va a parar esa recompensa.... Eso se perdió como la de don Otoniel. Ahora todo la hace La Primera Linéa..ministerio de defensa e inteligencia pauperrima.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Policía asegura que atentado en Cali del ELN fue en retaliación por muerte de alias FabiánLos Policías que resultaron heridos en el ataque se encuentran fuera de peligro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

ELN sí está detrás de vandalismo y bloqueos del año pasado en Cali, dice mindefensaELN sí está detrás de vandalismo y bloqueos del año pasado en Cali, dice mindefensa Diego Molano señaló que el mismo grupo criminal lo confirmó, “de manera descarada y cobarde”, en el comunicado en el que se adjudicaba el reciente atentado contra el Esmad Molano es una sabandija. El régimen Uribista quiere más sangre y represión, pese a los llamados de la CIDH a respetar los DDHH en el marco de la protesta pacífica. Medios como caracol que se derriten por ver a estos terroristas gobernando Rechazo total al terrorismo. No más barbarie, cinismo e hipocresía.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Oficial: ELN se adjudica atentado terrorista contra la Policía en CaliAtención | Oficial: ELN se adjudica atentado terrorista contra la Policía en Cali
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »