¿Cuánto vale en Colombia preparar a un deportista para ganar una medalla olímpica?

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 87%

Juegos-Olimpicos Noticias

Medalla-Olimpica,Comite-Olimpico-Colombiano

Conozca cuánto vale en Colombia preparar a un deportista para que tenga opciones de ganar una medalla olímpica.

Los 529 gramos de la de oro, los 525 de la de plata y los 455 de la de bronce no parecen ser un peso significativo para un deportista que gane una medalla en los Juegos Olímpicos de París, un premio que demanda sacrificios y, claro, millones de pesos para costear la preparación y tener oportunidades reales de subir al podio o de ganar un diploma olímpico. “Es un trabajo de tiempo completo.

En ese sentido, Villar afirmó que el Comité Olímpico Colombiano trabaja para contratar entrenadores, pagar gastos de desplazamiento, alojamiento, seguimiento médico-científico y ayudas ergogénicas, que van desde alimentación o método utilizado para mejorar el rendimiento deportivo, y optimizar la recuperación de un atleta.

Medalla-Olimpica Comite-Olimpico-Colombiano

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuántos días tengo para hacer el curso pedagógico por multaConozca de cuánto es la duración del curso pedagógico tras recibir un comparendo de tránsito.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conozca el fixture de la Selección Colombia femenina en los Juegos OlímpicosEl equipo nacional conoció su calendario, en búsqueda de la clasificación a las fases finales.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Conozca al nuevo presidente de Eurocámaras en ColombiaMischa Groh, presidente ejecutivo de la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana, es el nuevo presidente de la asociación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Conozca Mururito: un paisaje salvaje de los Llanos Orientales de ColombiaMucho antes del ganado y los cultivos característicos del paisaje llanero existía una sabana diferente. Frondosos bosques, cielos enrojecidos al amanecer y al caer el día, además de un sinfín de especies animales, se mantienen vivos en Mururito, una reserva natural ubicada en zona rural de Puerto López, Meta.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca los mapas de cobertura de 5G en las principales ciudades de Colombia, como BucaramangaLos operadores que desde ya brindan este servicio son Claro, Movistar y Tigo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Temblor en la tarde de este jueves en Colombia: conozca magnitud y epicentroUn nuevo temblor sacudió a parte de Colombia en la tarde de este jueves, 11 de abril. El Servicio Geológico Colombia dio a conocer que este sismo ocurrió a las 6:46 p.m. en el municipio de Restrepo en Meta.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »