Senador y campeón del mundo con Brasil vuelve al fútbol profesional con 58 años: jugará junto a su hijo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 98%

Romario Noticias

Senador,Brasil,América

El senador y exfutbolista de la selección de Brasil, Romario de Souza Faria, vuelve al fútbol profesional con 58 años de edad, fue inscrito por América y va a jugar en segunda división.

El senador y exfutbolista de la selección de Brasil , Romario de Souza Faria, vuelve al fútbol profesional con 58 años de edad, fue inscrito por América y va a jugar en segunda división.

Romario, que mantiene su forma gracias a los partos que disputa con amigos en la playa, afirmó que pretende conversar con el técnico de América, Marcus Alexandre, sobre la mejor forma en la que puede ser aprovechado en la cancha. Según comentó el América de Brasil, Romario firmó un contrato para jugar hasta diciembre. Además, recibirá un salario mínimo como recompensa, que el propio exfutbolista se comprometió a donar al club.

Senador Brasil América Campeón Del Mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detenido en Brasil cabecilla del PCC acusado de atentar contra senador paraguayo en 2010Se trata de Elton Ramos da Silva, alias ‘Indio’, capo de la banda Primer Comando de la Capital, la banda criminal más poderosa de Sudamérica.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

A sus 58 años, Romario, un histórico del fútbol brasileño, volverá a jugarEl senador y exfutbolista Romario de Souza Faria, campeón con Brasil en el Mundial FIFA de 1994 en Estados Unidos, fue inscrito por América, el club brasileño que preside, para disputar a sus 58 años el Campeonato Carioca de segunda división.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La leyenda Romario anuncia que regresa a las canchas de fútbol a sus 58 años de edad: jugará torneo CariocaEl senador y exfutbolista Romario de Souza Faria, campeón con Brasil en el Mundial Fifa de 1994 en Estados Unidos, fue inscrito a sus 58 años por América, el club brasileño que preside, para disputar el Campeonato Carioca de segunda división, que comienza en mayo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Romário regresa al fútbol profesional con 58 añosEl legendario atacante brasileño Romário volverá a jugar fútbol a sus 58 años. Conozca los detalles.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Romário regresa al fútbol profesional tras 15 años de retiro: esta es la razónRomário recibirá incluso un salario mínimo, que se estipulará en el contrato y que devolverá como donación al America, según la prensa local.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Romario es inscrito a sus 58 años para disputar un torneo por el club cariocaEl Campeonato Carioca de segunda división comenzará el mayo próximo. Romario es el presidente del Club América de Río de Janeiro.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »