Netanyahu avisa de que nadie le impondrá que decisión tomar sobre su respuesta contra Irán

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 87%

Netanyahu Noticias

Israel,Israel,Franja-De-Gaza

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, avisó este miércoles, al inicio de una reunión del Gobierno.

El primer ministro de Israel , Benjamín Netanyahu , avisó este miércoles, al inicio de una reunión del Gobierno, de que nadie le va imponer que decisión debe tomar sobre la respuesta de Israel , tras el ataque de Irán de este pasado fin de semana con más de 300 proyectiles, aunque agradeció las propuestas de sus principales socios. “Agradezco a nuestros amigos por su apoyo en la defensa de Israel y todos sus consejos.

“También anoche mantuve una conversación telefónica con el primer ministro británico, Rishi Sunak y pronto hablaré con otros líderes”, detalló Netanyahu.

Israel Israel Franja-De-Gaza

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras ataque de Irán a Israel, Netanyahu habló por teléfono con BidenLa Oficina del primer ministro todavía no ha dado más detalles sobre la conversación.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cinco claves para entender el conflicto entre Irán e IsraelIrán ataca Israel directamente, exacerbando tensiones históricas. La rivalidad geopolítica, la carrera nuclear y operaciones encubiertas influyen en el conflicto, con terceros países jugando roles clave. El Ejército israelí confirmó un ataque de Irán a Israel. Asimismo, la cadena pública de televisión iraní también reveló que Irán ha lanzado un ataque con drones hacia Israel, lo que ha llevado a Jordania a cerrar temporalmente su espacio aéreo debido a las tensiones regionales. Para entender este conflicto hay que recordar que, desde la Revolución Islámica de 1979, Irán ha adoptado una postura hostil hacia Israel, considerándolo un “pequeño Satán” y aliado de Estados Unidos, el “gran Satán”. Incluso Irán ha pedido la eliminación de Israel y apoya a grupos que Israel considera terroristas. Asimismo, ambos países han estado involucrados en una guerra encubierta durante años, con acciones clandestinas como asesinatos de científicos nucleares iraníes y ataques cibernéticos contra infraestructura iraní. Israel no ha confirmado ni negado su participación en estos incidentes
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Netanyahu advierte que Israel atacará Rafah con o sin apoyo de Estados UnidosAntony Blinken llegó a Israel para presionar en favor de la entrega de ayuda humanitaria en la Franja de Gaza. Lea más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Netanyahu le dice a Blinken que Israel atacará Rafah con o sin apoyo de EEUUEl anuncio se da en medio de un nuevo veto que buscaba lograr un cese al fuego entre Israel y Hamás.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Benjamín Netanyahu asegura que Israel está 'a un paso de la victoria' en GazaEl primer ministro Benjamin Netanyahu aseguró este domingo que Israel está 'a un paso de la victoria' en la guerra de Gaza y dijo que no habrá un alto al fuego hasta que Hamás libere a todos los rehenes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Israel aumentará la ayuda humanitaria en Gaza tras la conversación entre Biden y NetanyahuIsrael tomará medidas inmediatas para aumentar la cantidad de ayuda humanitaria que permite entrar en la Franja de Gaza, después de que el presidente estadounidense, Joe Biden, instara a mejorar la situación en el enclave en una conversación telefónica con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »