¿Cuáles son los primeros pasos para tener una vivienda inteligente?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tecnología | Puede empezar con sensores de movimiento, sistemas de cámaras de seguridad, automatización de puertas, interruptores inteligentes y aires acondicionados programados. →

La domótica, entendida como el conjunto de tecnologías aplicadas al control y automatización inteligente de las viviendas, interviene a través de. En Colombia, el informe Digital 2021 Global Overview Report, publicado por We Are Social y Hootsuite, reveló que al menos el 10% de las personas entre 16 y 64 años poseía un dispositivo inteligente para el hogar, lo que equivale a 980.000 hogares.

. Para aire acondicionado, finalmente, es posible controlar la temperatura del hogar en todo momento, en cualquier lugar y además revisar el consumo de energía del dispositivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registraduría puede negarse a registrar bebés con los nombres 'Miperro', 'Satanás', 'Judas', entre otros |Min30Chespirito, Joku, Maluma, Britney Cristal, son algunos de los nombres elegidos por padres colombianos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por primera vez en la historia un chileno puede ser jugador de la selección ColombiaA puertas de la triple fecha eliminatoria de octubre, Reinaldo Rueda estudia la posibilidad de convocar al hijo del chileno Cristian Montecinos, ídolo del junior
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Cómo puede Colombia acelerar su ritmo de crecimiento durante el segundo semestre de 2021?Para crecer a mayores tasas y lograr que todos disfrutemos de ese crecimiento es necesario generar mayor empleo, estabilizar y consolidar las finanzas públicas. Análisis de cómo es posible lograrlo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los países del mundo que puede visitar solo con el pasaporte colombianoLa FM le deja una lista de países que puede visitar con el pasaporte.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La decisión preliminar en el caso Eco Oro puede sentar un precedente ambiental importanteDespués de años de espera, el tribunal internacional afirmó que Colombia está en su legítimo derecho al proteger el ambiente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿A comprar vivienda?: Estos son los datos más recientes que necesita para ir a la fijaEn 2021 las cartas están a favor de la finca raíz.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »