¿Cuáles son los cinco países africanos que no reportan casos de coronavirus?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto II ¿Cuáles son los cinco países africanos que no reportan casos de coronavirus?

Cinco países africanos forman parte de la lista de Estados del mundo que aún no han registrado ningún caso del nuevo coronavirus.otros admiten que la ausencia de casos puede deberse a la falta de pruebas de detección.

Maleuezi dijo a AFP que aunque el país "no está 100 por iento listo" se prepara para la llegada del virus "de un momento a otro".no ha registrado ningún caso porque no está en condiciones de realizar pruebas, dijo la representante de la Organización Mundial de la Salud en el país, Anne Ancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasa si 'me cuelgo' con el arriendo en época de cuarentena por coronavirus?Fedelonjas hace un llamado para que arrendatarios y arrendadores lleguen a un acuerdo para poder afrontar la actual situación He tratado de hacer todo lo posible y en estos momentos estoy a punto de ser desalojado por no contar con recursos ni para alimentarnos tengo un niño de 4 años y una abuela de 72 años y no tenemos a donde ir Y si el juez ya autorizo el desalojo lo pueden hacer?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Por un video, muchos se preguntan si Jessi Uribe está incumpliendo la cuarentenaPor un video, muchos se preguntan si Jessi Uribe está incumpliendo la cuarentena, el cantante despertó muchas dudas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Investigan si muerte de un funcionario del Dadis fue por coronavirusCartagena Se conoció que al funcionario se le tomó una muestra para determinar si era portador de COVID-19. Hay que ponerse serios los de MinSaludCol con Cartagena, las pruebas las estan haciendo es cuando las personas mueren, que pasa con la atención hospitalaria? Sera que no es la mejor? Si sale positivo este caso, ya serian 3 las personas que después de fallecidos le hacen pruebas
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Si tiene licencia no remunerada, puede retirar sus cesantíasEstos recursos que solo pueden retirarse por terminación de contrato, para educación o vivienda, en una decisión extraordinaria, explicó Asofondos, buscan ser un apoyo para los colombianos que están pasando un momento laboral difícil. DeEstaSalimosJuntos ¿Cómo así? No se supone que MintrabajoCol prohibió que envíen a los empleados a licencias no remuneradas en estos momentos de crisis. Pero uno llama a porvenir y le dicen que no se puede por que el presidente no a firmado el decreto
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Harry Kane se muestra a favor de cancelar la temporada si no se reanuda pronto'El fútbol ahora mismo es secundario', afirmó el capitán de la selección de Inglaterra por medio de un Instagram Live.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »