¿Cuáles son las medidas de Piñera para aplacar la crisis en Chile?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cuáles son las medidas de Sebastián Piñera para aplacar la crisis en Chile? ElTiempoLeCuenta ►

El presidente chileno, Sebasti\u00e1n Pi\u00f1era,\u0026nbsp;anunci\u00f3 la noche de este martes un potente paquete de medidas en atenci\u00f3n a las exigencias callejeras, que incluye desde pensiones y salarios, hasta seguros para la compra de medicamentos y la imposici\u00f3n de m\u00e1s impuestos a los sectores de mayores ingresos. Estas son las claves para entender en qu\u00e9 consiste el paquete de medidas con el que Pi\u00f1era intent\u00f3 aplacar a la ciudadan\u00eda chilena.

En el Ingreso M\u00ednimo Garantizado es el Estado el encargado de complementar el salario, en caso que el trabajador no alcance los 350.000 pesos. Otro de los anuncios fue un mecanismo de estabilizaci\u00f3n de las tarifas el\u00e9ctricas, lo que permitir\u00eda anular la reciente alza de 9,2 % de la electricidad, que se hab\u00eda anunciado para enero de 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ninguna. Lo mejor es renunciar y no seguir jodiendo al pueblo. COLOMBIA hay que tomar ejemplo. 💪💪

Matar civiles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son las medidas de Piñera para aplacar la crisis en Chile?¿Cuáles son las medidas de Sebastián Piñera para aplacar la crisis en Chile? ElTiempoLeCuenta ► Si el pueblo quiere que él renuncie, es por que no está haciendo las cosas bien. Sus medidas no son y no van a ser suficientes. La primera no escuchar a Iván Duque o Nicolás Maduro y mucho menos Alberto Carrasquilla son igual o más bobos que los 10 millones que votaron por Iván Duque y afirman que Colombia es una maravilla un vividero con desempleo violencia y daño al medio ambiente
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Chile: tras recientes protestas, Piñera anuncia medidas para atender demandas socialesEl presidente chileno, Sebastián Piñera, anunció el martes un amplio conjunto de medidas e iniciativas para responder a demandas sociales Que al final se resumen en: 'vamos a darles unos centavos subsidiados, para que las empresas no tengan que sacrificar margen'. Caridad y no justicia social.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Piñera busca solución a situación en Chile, en reunión con líderes políticosLa Central Unitaria de Trabajadores y otras 18 organizaciones sociales convocaron huelgas y movilizaciones para miércoles y jueves. MAYORIA DE LIDERES NO SIEMPRE LO QUE QUIEREN ES EL BIENESTAR DEL PUEBLO SINO LLENARSE LOS BOLSILLOS Y COMO A VECES EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS Y AQUI CORRE PELIGRO LA DEMOCRACIA LE VA TOCAR A PIÑERA OFRECERLES LA POSIBILIDAD DE QUE DEJEN DE SER DE CLASE MEDIA
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sebastián Piñera llama a acuerdo nacional en Chile para superar crisisSebastián Piñera llama a acuerdo nacional en Chile para superar crisis. Organizaciones denunciaron un posible intento desestabilizador del régimen venezolano. ► pues no es por Maduro, es por una serie de desmanes del Estado que el pueblo chileno está furibundo. Increíble, el gobierno venezolano quebrado, pero tiene dinero para infiltrarse en las marchas en Colombia y desestabilizar a los chilenos. Lo de Vnzla le quita toda credibilidad a la noticia!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sebastián Piñera llama a acuerdo nacional en Chile para superar crisisOrganizaciones denunciaron un posible intento desestabilizador del régimen venezolano. Que no sea como el ACUERDO que hizo Santos con 15.000 bandidos de las farc en contra de 25 millones de colombianos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lenguaje de Piñera y Maduro aviva la crisis en Chile y la región | ELESPECTADOR.COMMientras la capital chilena continúa siendo escenario de manifestaciones, el presidente Sebastián Piñera ha fortalecido un discurso en el que criminaliza a los protestantes y culpa a su vecino venezolano, Nicolás Maduro, de la situación. El mandatario venezolano a su vez ha aprovechado el momento para exhibir un poder con el que ya no cuenta. El vandalismo debe ser una alerta de la verdadera educación y cultura de un pueblo . Que Enfermedades sociales..? actitudes contagiosas ,?quien estudia eso?...Vandalismo destrucción pura o peor: SAQUEOS '? Solo los principios recibidos (educacion).pueden dominarnos. Los gobiernos roban mucho para los más ricos y al pueblo pobre no lo dejan progresar y no le dan trabajo estable y digno ni pensión ni salud antes le quitan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »