Lenguaje de Piñera y Maduro aviva la crisis en Chile y la región | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lenguaje de Piñera y Maduro aviva la crisis en Chile y la región.

Tras el calmado despertar de la capital chilena este lunes, miles de ciudadanos comenzaron a concentrarse en distintos lugares de la ciudad, principalmente en la céntrica Plaza Italia, en una protesta masiva mayormente pacífica, pero en la que se registraron algunos incidentes.

“Si bien el aumento del pasaje del metro de Santiago es el detonante de las protestas, hay unas condiciones que se vienen arrastrando como pautas de desigualdad asimétrica.

Como apuntan algunos diarios de la prensa chilena, “con un gobierno desfondado y los fusibles extremando sus últimos recursos, el rostro de Piñera se volvió un catalizador de la frustración” para los chilenos.

Quien sí parece haber entrado en el lenguaje apresurado y belicoso de Piñera es el presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien había rechazado las acusasiones de gobiernos de la región de incentivar desde su país una rebelión en las naciones de América Latina. Ahora parece aceptarlas. “Estamos cumpliendo el plan, ustedes me entienden”, aseguró Maduro desde Caracas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Piñera como Uribe son Neoliberales..ahora el pueblo de Chile se levanta contra sus verdugos y en Colombia sucederà lo mismo..no por Maduro, sino por la miseria a que estamos sometidos la mayoria y la opulencia de unos pocos.

Un derecho Humano del pueblo, es el de revelarse contra sus verdugos.

Otra vez ustedes los del Espectador desinformando...Chile està incendiado es por el fracaso del sistema Neoliberal que enriquece a los màs ricos, empobrece a la clase media y miserabiliza a los pobres. No engañen...no sean hipócritas, digan la verdad.

Los gobiernos roban mucho para los más ricos y al pueblo pobre no lo dejan progresar y no le dan trabajo estable y digno ni pensión ni salud antes le quitan.

Enfermedades sociales..? actitudes contagiosas ,?quien estudia eso?...Vandalismo destrucción pura o peor: SAQUEOS '? Solo los principios recibidos (educacion).pueden dominarnos.

El vandalismo debe ser una alerta de la verdadera educación y cultura de un pueblo . Que

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maduro llama “estúpido” a Lenín Moreno y se deslinda de protestas regionalesEl gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo “estúpido” a su homólogo ecuatoriano, Lenín Moreno, al tiempo que se deslindó de las pr... Realmente tiene razón, y es la estupidez de estos gobiernos democráticos que no han podido sacar del poder a la banda delicuencial de Maduro. Es estúpido y parapléjico picha HUEVO muertO LENIN MORENO Pobre diablo! Ignora cómo anda su país e insulta a los demás mandatarios como si fuese ejemplo a mostrar. Y lo peor: muchos lo siguen.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nicolás Maduro, ahora insultó al presidente Lenín Moreno a quien llamó estúpidoEl presidente de Ecuador acusó al líder chavista de estar detrás de las protestas en su país. Que bien, ya era hora, los 7 muertos del levantamiento social fueron de inspiración de Moreno Pero Maburro tiene como 200 muertos en su país entre las protestas de 2014 y 2017 Maburro insultando? No lo puedo creer
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Estúpido', Maduro arremete contra Lenin Moreno por relacionarlo con protestasEl mandatario venezolano negó estar relacionado con las protestas que se han presentado en contra de los gobiernos de Ecuador, Colombia y Chile.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidente de Ecuador tilda de 'asno' al Nicolás MaduroPartidos políticos del exmandatario Rafael Correa también recibieron críticas. Jaaaaa Literal jajajaja ASNO noooo MABURRO siiiiii jajajajaja pobre venezuela con el ASNO BURRO del presidente que les toco Perfecto aquí le decimos Burro que significa lo mismo. Bruto
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Una retórica inflamatoria solo agrava aún más la situación': Bachelet sobre crisis en Chile | ELESPECTADOR.COMLa Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, y expresidenta de ese país, lanzó un dardo al actual mandatario Sebastián Piñera, quien dijo el pasado domingo que su gobierno se enfrentaba a 'una guerra'. La chilena llamó a ambas partes a buscar 'soluciones que contribuyan a calmar la situación'. Salve usted la patria Doña Michelle
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »