¿Cuáles fueron los libros más adquiridos por los colombianos en 2021?

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Leer es un hábito o actividad que varias personas en Colombia disfrutan hacer. En 2021 algunas obras sobresalieron por encima de otras y fueron las más vendidas.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

307.679 nuevas empresas se crearon en Colombia durante el 2021El 2021 se cerró con un balance muy positivo en materia de emprendimiento en Colombia.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Producción de café de Colombia cerró 2021 en 12,6 millones de sacosEn diciembre, la producción alcanzó 1,4 millones de sacos, 21% menos comparado con los 1,7 millones de sacos registrados en el mismo mes de 2021.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Recaudo tributario en Colombia llegó a $173,66 billones durante 2021La cifra implica un cumplimiento del 105,9 % de la meta anual, que fue de $164 billones, según la DIAN. Hay buena platica para que senla sigan robando. Y cuánto se perdió ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

ONU asegura que en 2021 fueron asesinados al menos 78 defensores de derechos humanos en ColombiaLos departamentos que registraron más casos fueron Valle y Cauca.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La producción de café en Colombia cayó 9 % en 2021La Federación Nacional de Cafeteros (FNC) afirma que este resultado se explica por el impacto negativo que tuvieron los bloqueos en el segundo trimestre del año y por el efecto del clima en algunas regiones cafeteras que pudo reducir la producción.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

En 2021 fueron asesinados 78 defensores de derechos humanos en Colombia: informe ONUEl mayor número de homicidios contra defensores ocurrió en el Valle del Cauca, en donde fueron asesinados 31, cinco de ellos en Cali. Y mientras tanto en el ñeñe gobierno de la ILEGALIDAD : Y cuántos policías y soldados?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »