ONU asegura que en 2021 fueron asesinados al menos 78 defensores de derechos humanos en Colombia

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Los departamentos que registraron más casos fueron Valle y Cauca.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 2021 fueron asesinados 78 defensores de derechos humanos en Colombia: informe ONUEl mayor número de homicidios contra defensores ocurrió en el Valle del Cauca, en donde fueron asesinados 31, cinco de ellos en Cali. Y mientras tanto en el ñeñe gobierno de la ILEGALIDAD : Y cuántos policías y soldados?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La producción de café en Colombia cayó 9 % en 2021La Federación Nacional de Cafeteros (FNC) afirma que este resultado se explica por el impacto negativo que tuvieron los bloqueos en el segundo trimestre del año y por el efecto del clima en algunas regiones cafeteras que pudo reducir la producción.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Estados Unidos fue el principal inversionista en Colombia durante primeros nueve meses del 2021Economía | Hasta septiembre del 2021, la inversión extranjera aumentó un 32,8% con respecto al mismo periodo de 2020, con un total de $7.160 millones de dólares 💰⬇️ Pagando salario mínimo a 243 dólares, obvio! Raro, si el 2020 estuvimos encerrados, nadie quería hacer negocios.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estos son los nombres más raros registrados en Colombia y el mundo en 2021La creatividad de los padres a nivel mundial ha hecho que sus hijos estén en medio de la polémica.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Producción de café de Colombia cerró 2021 en 12,6 millones de sacosEn diciembre, la producción alcanzó 1,4 millones de sacos, 21% menos comparado con los 1,7 millones de sacos registrados en el mismo mes de 2021.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Banco Mundial mejoró a 9,9% su proyección de crecimiento del PIB de Colombia en 2021Sin embargo, el organismo multilateral empeoró el pronóstico para este nuevo año a 4,1% desde 4,2%, proyectado anteriormente. Además, el Banco Mundial espera que la economía colombiana para 2023 crezca 3,5%, también la redujo desde 3,9%. De acuerdo con el Banco Mundial, la desaceleración de este y e...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »