¿Qué busca Reinaldo Rueda en amistoso? Jugadores revelan los planes

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SeleccionColombia Esta es la idea de Reinaldo Rueda con las caras nuevas de su convocatoria

Este domingo Colombia tendrá un ensayo general de lo que le espera en las Eliminatorias a Catar 2022. Con 20 jugadores, la mayoría del medio local, resolverá un amistoso contra Honduras, que servirá para probar una estrategia, aunque sea con distintos intérpretes, de cara a esos duelos contra Perú y Argentina que pueden ser la diferencia entre estar o no en la próxima Copa Mundo.

Ahora la que sufre es Colombia: parte médico de Ospina preocupa Covid 19 llegó a Selección Colombia: primer positivo y desconvocado Colombia, con balance favorable: historial contra los de Concacaf Ojo, que los espacios no son solo los que abre el rival, que son escasos cuando hablamos de las reñidas Eliminatorias suramericanas. Se trata también de las coberturas, de los relevos, de multiplicar el esfuerzo para que, cuando un compañero suelta una zona, la ocupe y la explote otro con camiseta amarilla y no un rival. ¿Traducción? INTENSIDAD.

Para el DT es importante el trabajo previo en la sede de la selección nacional pero con las condiciones que encontrará el 28 de enero:"Él se acerca a esa parte humana, él quería entrenar en Barranquilla en enero, conocer el clima, todo el entorno de nuestra sede acá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que le preocupa a Reinaldo Rueda de la Selección Colombia frente a las EliminatoriasCabe recordar que Colombia y Perú se enfrentarán el 28 de enero, partido clave de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. No le gana al Perú . No tenemos técnico, la selección no tiene rumbo! Preocupa no tener técnico
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Selección Colombia: tres preocupaciones para Rueda de cara a la EliminatoriaEl equipo nacional enfrentará el 28 de enero a Perú en Barranquilla.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Quiero demostrarle al Profe Rueda que acá estoy' GiraldoEl mediocampista dejó en claro que tiene ganas de figurar en la Selección, y trabaja para jugar ante Honduras el próximo domingo 16 de enero en EE.UU.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¡Hay mucho nivel! Valor de la nómina del torneo local que citó RuedaSelecciónColombia De los 20 llamados, 16 juegan la Liga y su valor es mayor al de casi todos los clubes del FPC.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Espero, contra Honduras, hacer mi primer gol en Selección': PreciadoSelecciónColombia El goleador de la Liga Betplay II 2021 se ilusiona en el equipo de Reinaldo Rueda.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Los dos jugadores que se prueban en Junior y estarían en los planes de Cruz RealEl entrenador lo mantendría en la plantilla como alternativas para la temporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »