¿Cuál es el nivel normal de la tiroides?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La glándula de la tiroides se encarga de producir hormonas que controlan la energía del cuerpo en diversas actividades.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El actor Álvaro Morte revela cuál fue la mejor pareja de ‘La Casa de Papel’Esto fue lo que dijo Álvaro Morte sobre La Casa de Papel y los personajes que sin duda marcaron la diferencia en esta producción de Netflix.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La princesa Charlotte ama la música de Shakira'Un momento muy feliz, en el que los niños simplemente disfrutan bailando', dijo el príncipe William. Y llegó a las 3mil millones de visualizaciones en Youtube con Waka Waka, algo impresionante. es que el mundo ama a Shakira 🤗 Excelente por Shakira, aunque a mí no me gusta su música...es que no hay nadie como tu tu, no hay un sustitutu, me acurrucu.... O llevame en tu bicicleta y esas cosas que canta a mí no me motivan. La princesa Charlotte a de tener un paladar musical muy distinto al mio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidente de la Corte se pronunció frente al fallo de la despenalización del abortoSi la Corte aparta al magistrado Linares podría ser un voto menos para la eventual despenalización del aborto. Los jueces que no deberían hoy llamarlos jueces si no ,mafias al servicio de los delincuntes, ya no son instituciones con credibilidad Q usen pantaletas d aluminio asi no matan los embriones q fertilizan con los cohitos ilicitos Eso se sabía y quién lo quiera hacer legal o ilegal lo va hacer tanta pendejada
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Santos critica a quienes hacen populismo con la paz y espera la unión nacional | Minuto30.comEl expresidente colombiano Juan Manuel Santos aseguró este lunes que 'es muy fácil hacer populismo con la paz' y dijo que espera que el próximo gobierno logre unir al país en torno al acuerdo que se firmó hace cinco años con la guerrilla de las FARC. Juan Manuel Santos FARC estiércol de narcoterroristas. 🤣🤣🤣🤣 Osea que es un autocritica?... Porque quien fue más populista que JuanManSantos con este temita y su 'Premio Nobel' 🤔🤔🤔... Bobo hp!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fue aprobada la conciliación del proyecto de ley que castiga la mendicidad infantilLas personas que sometan a menores de 18 años a prácticas de mendicidad, tendrán una pena en prisión hasta de treinta años. Mucho veneco sinvergüenza usando sus hijos para mendigar que tristeza
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La puja por la presidencia del Concejo de BogotáEsta semana en el Concejo de Bogotá no solo se define el futuro del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) y del presupuesto de 2022, sino también la elección de la mesa directiva del próximo año.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »