Cristina Hurtado y José Narvaez aún no elijen el nombre de su bebé

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca las razones de la presentadora.

Publimetro ColombiaCristina Hurtado y su esposo José Narvaez son una de las parejas más duraderas de la farándula. Este amor que surgió en el reality show ‘Protagonistas de Novela’, y llevan 18 años dando de qué hablar por su romance de cuento de hadas.

De ese amor surgieron dos hijos: Daniel quien nació el 27 de enero de 2000 y Juan José, quién nació el 20 de enero 2006. Desde ese entonces eran una familia de 4. pero para sorpresa de muchos, hace unos meses la pareja en medio de redes sociales dieron a conocer que iban a ser papás por tercera vez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora saldrán con la Maricada de “niñe” !! Fijo

ELIGEN* PinoCalad

Noticias estúpidas. No sé supone que deben es informar hechos importantes o acontecimiento, no está basura ' noticia Pepito se montó en carro negro ,Pepito va ser papa,pepito blablabla alaak más y más basura con tantas cosas importantes que informar y salen con estás 🤮

Me importa un culoooooooo, ya sabemos más bien si la exministra devolvió la plata ? O si Jenifer Arias ya renunció a la presidencia de la cámara ?.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puede nacer en cualquier momento: Cristina Hurtado sobre su próximo bebe“Mis dos hijos fueron partos naturales yo también deseo que este salga normalito”, dijo la presentadora Cristina Hurtado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Abelardo de la Espriella representará a Lina tejeiro en caso relacionado al daño de su buen nombreEl reconocido abogado será quien de la pelea para que se limpie el nombre de la actriz, tras la supuesta relación de su padre con un cargamento de cocaína ¿No entiendo como el estiércol puede limpiar? 🤔 Entre el gremio exportador se apoyan.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Jugará con James? El millonario negocio que plantean por Edwin CardonaEl volante colombiano aún no define su continuidad para 2022 en Boca Juniors.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caen atracadores que se hacían pasar por domiciliarios🔴 Caen atracadores que se hacían pasar por domiciliarios . Según las autoridades, estarían implicados en doce eventos delictivos en las localidades de Usaquén, Chapinero y Puente Aranda ► POR FAVOR DEJEN DE AYUDAR A LOS RATAZOLANOS Y SUS PARIDORAS COMPULSIVAS. POR UNA PORQUERIA DE ESTAS QUE SE AYUDE LLEGAN DIEZ MAS A ROBAR.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Nada puede justificar la violencia en Colombia': António Guterres🔴 Desde el Palacio de Nariño, el presidente Iván Duque y el secretario General de la ONU, Antonio Guterres, se pronuncian en el marco de los cinco años del acuerdo de paz. Siga acá las declaraciones ► Duque celebrando el acuerdo de paz quien lo creyera!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Accidente en mina Rusa deja más de 50 muertos entre mineros y rescatistasMedio centenar de personas murieron el jueves en un accidente, por causas que aún se desconocen, en una mina de carbón de Siberia, en Rusia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »