'Nada puede justificar la violencia en Colombia': António Guterres

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Desde el Palacio de Nariño, el presidente Iván Duque y el secretario General de la ONU, Antonio Guterres, se pronuncian en el marco de los cinco años del acuerdo de paz. Siga acá las declaraciones ►

Desde el Palacio de Nari\u00f1o, el presidente Iv\u00e1n Duque y el secretario General de la ONU, Ant\u00f3nio Guterres, se pronunciaron en el marco de los cinco a\u00f1os del acuerdo de paz. Tambi\u00e9n hicieron un balance de la visita de dos d\u00edas que llev\u00f3 a cabo el secretario en el Urab\u00e1 antioque\u00f1o y en Bogot\u00e1.\u0026nbsp;\u201cHoy termina una visita que me ha permitido conocer de primera mano los avances del proceso de paz.

\u0026nbsp;Guterres cont\u00f3 tambi\u00e9n que en su visita estuvo durante d\u00eda y medio con funcionarios del Gobierno, excombatientes, v\u00edctimas y miembros de las comunidades locales y \u0022nadie me dice que no quiere aplicar los acuerdos de paz y nadie me dice que quer\u00eda la paz con ilegalidad\u0022.\u0026nbsp;A su vez, pidi\u00f3 que se redoble la seguridad para los excombatienes de las Farc y as\u00ed puedan tener una \u0022segunda oportunidad\u0022 que les dio la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Duque celebrando el acuerdo de paz quien lo creyera!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

António Guterres, secretario general de la ONU, llegó a Colombia y hablará de pazLa visita del más alto funcionario de la ONU se lee como un mensaje de confianza en el proceso y una reafirmación de su continuo apoyo. Visitas vanas , así como la de la CourPenaleInt , vienen, Duque los trata como reyes, les toca guitarra, se van encantados diciendo que aquí TODO ESTÁ BIEN.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ya está en Colombia António Guterres, secretario general de las Naciones UnidasGuterres llegó a Bogotá para conmemorar los cinco años de la firma del Acuerdo de Paz.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Álvaro Uribe enviará carta sobre el Acuerdo de Paz a la ONUUribe aseguró que le enviará una carta al secretario de la ONU, António Guterres , sobre los Acuerdos de Paz. ¿Qué se espera en la carta de Uribe? Acá le contamos ▶️ Tipo tóxico, inmundo y asqueroso. Un señor que no ha dejado avanzar el país y en el que la sed de poder lo envicia y lo envenena Y en calidad de qué? Un tipo que con su seguridad democrática no logró vencer militarmente a las FARC, ahora le duele porque su sucesor logró un acuerdo que él no pudo y por eso se llena de rabia y envidia. Vaya viejito tan fastidioso y tóxico ese ex senador
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

13.608 excombatientes siguen en el Proceso de Paz tras cinco años de la firmaEn la conmemoración de los cinco años del Acuerdo de Paz, el ministro de Defensa anunció que para 2022 habrá un presupuesto de 400 millones de dólares dedicado a asuntos de Paz. Este es el balance 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Es una visita de solidaridad y homenaje: António Guterres al llegar a ColombiaActualidad | El secretario general de la ONU agradeció al Gobierno por su “generosidad” con más de dos millones de venezolanos que han migrado al país. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Acuerdo de paz no hubo”: Álvaro Uribe, en carta a secretario general de la ONU - PulzoÁlvaro Uribe publicó una misiva dirigida a Antonio Guterres, de visita en Colombia por los 5 años de la firma del acuerdo de paz con las Farc - Pulzo AlvaroUribeVel AlvaroUribeVel Hubieran dejado a la Cabal, se hubiera ganado en la primera vuelta. Ahora Petro sabe que Uribe trabajo para el.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »