Cristiano cambiaría de aires: ¿imperdonable traición al M. United?

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Premierleague Mercadodefichajes ¿A dónde iría? Le contamos aquí 👇 😱 Polémica en Inglaterra por el cambio de camiseta que protagonizaría el astro portugués.

Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán. Mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en España junto a toda su familia, medios británicos aseguran que su salida del Manchester United podría hacerse realidad.

Según ha informado ‘The Athletic’, Jorge Mendes, representante del jugador, se reunió en Portugal con Todd Boehly, quien reemplazó a Roman Abramovich como nuevo propietario del Chelsea. Los dos responsables directos de cada una de las partes. En este orden de ideas, el máximo objetivo del amo y señor del Chelsea es concretar el fichaje de Cristiano este mismo mercado veraniego.

1. Más allá de los elogios al nuevo entrenador Erik Ten Hag, lo visto en la temporada anterior y viendo la conformación de la plantilla para lo que viene, Ronaldo no está plenamente convencido del proyecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ultimátum de Cristiano da resultado: Manchester United apura fichajesInternacional Mercadodefichajes No está cómodo y preferiría salir 👇 🔴 El portugués habría advertido que se irá si no se arma un equipo competitivo en Premier.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El dineral que recibirían Gustavo Petro y Rodolfo Hernández por los votos en segunda vueltaAl presidente electo y al exalcalde de Bucaramanga se les retribuirá una gran cantidad de dinero. ¿Será que el viejito le ahorra ese dinero al Estado? Un buen negocio para el guerrillero, pues ya sabemos que el ha vivido las ultimas tres décadas de esto, pero para ingrodolfohdez fuimos un negocio más, acepto complaciente el FRAUDE porque ya todo estaba cuadrado para dejar a FicoGutierrez por fuera de la contienda 🤨 mira tu eso pagar pa q los elijan, que desproposito es ese?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A Cristiano Ronaldo lo espera un grande de AlemaniaSegún medios, el portugués podría llegar a la Bundesliga y cerrar su carrera como futbolista de élite.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Malas noticias! El Doc Brown de ‘Volver al Futuro’ no vendrá al Cómic Con de BogotáEl reconocido actor era una de las estrellas principales del evento para los fanáticos del cine, la televisión y los comics que se celebrará en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Qué son los NFT y por qué Cristiano Ronaldo incursionó en ese nuevo mundo - PulzoCristiano Ronaldo sacó colección de NFT con el Exchange de criptomonedas Binance, su colección se podrá comprar a fin de año - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mábel Lara y Yolanda Perea anuncian su retiro del Nuevo Liberalismo🚨 Mábel Lara y Yolanda Perea anunciaron que se retiran del Nuevo Liberalismo, partido liderado por el excandidato presidencial Juan Manuel Galán. Esto fue lo que dijeron en el comunicado ➡️ El que no sirve ESTORBA!!! Muy tibias!! Palabras más, palabras menos 'Mi Acomodo' Bla, bla, bla.... Colombia no cambia!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »