A Cristiano Ronaldo lo espera un grande de Alemania

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena A Cristiano Ronaldo lo espera un grande de Alemania a través de ElUniversalCtg

Cristiano Ronaldo es un ganador nato. Los 34 títulos que ha conseguido a lo largo de su carrera son una muestra de ello. Sin embargo, en la temporada que acabó de terminar no pudo conseguir ningún trofeo porque su equipo, el Manchester United, no fue protagonista ni en los campeonatos locales de Inglaterra, ni en la Champions League.

Por eso, el pasado martes 21 de junio el diario As de España aseguró que el portugués, que tiene 37 años y podría estar jugando una de sus últimas temporadas en la elite del fútbol mundial, se estaría planteando la posibilidad de salir del equipo de Old Trafford.

Por eso varios medios españoles como Marca y As dieron a conocer que es posible que Cristiano Ronaldo vaya al Bayern Múnich de Alemania. De concretarse la operación, el equipo bávaro tendría uno de las mejores líneas de ataque del fútbol europeo, ya que este miércoles 22 de junio también confirmó la llegada del delantero senegalés Sadio Mané.

La llegada de Ronaldo se daría en el marco de la posible salida de Robert Lewandowski del equipo alemán. El polaco no quiere estar más en el club campeón de la Bundesliga y Cristiano, como cada año, quiere jugar la Champions League, algo que no podrá hacer con el equipo inglés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un grande de Europa sueña con juntar a Cristiano Ronaldo y Neymar; hay posibilidades - PulzoUno de los clubes más grandes en Europa estaría pensando en reforzarse con dos astros del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo y Neymar. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Manchester United cierra su primer fichaje de temporada a cambio de $ 60 millones de euros - PulzoEl jugador brasileño espera dar un salto de calidad en su carrera deportiva y podría llegar a formar dueto con Cristiano Ronaldo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Putin espera que Gustavo Petro preserve las relaciones “amistosas” de Colombia con RusiaLa relación política entre los dos países se ha visto afectada por la supuesta injerencia de los rusos en asuntos internos. Además de felicitarlo, Putin expresó lo que espera del gobierno de Gustavo Petro. VocesySonidos 😂🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂 inyecte veneno Nesticor mientras pueda se le va a acabar la manipulación para manejar personas que no dudan de nada y se han tragado el montaje de periodistas de pacotilla como usted ... Ellos saben que todo es mentira, pir eso pasan la página 'Gracias por apoyar mi brutal invasión de Ucrania, camarada Petrotsky'. TERRORISTA APOYA A TERRORISTA.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Qué son los NFT y por qué Cristiano Ronaldo incursionó en ese nuevo mundo - PulzoCristiano Ronaldo sacó colección de NFT con el Exchange de criptomonedas Binance, su colección se podrá comprar a fin de año - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lo que espera Irán sobre un acuerdo de su programa nuclearInternacional | Las negociaciones tienen como objetivo que retorne Estados Unidos al acuerdo cerrado en 2015 entre Irán.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tiernas imágenes de Bella Esmeralda, hija menor de Cristiano RonaldoCuriosidades El portugués y su pareja, Georgina, perdieron al hermano de la bebé recién nacido.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »