Ultimátum de Cristiano da resultado: Manchester United apura fichajes

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional Mercadodefichajes No está cómodo y preferiría salir 👇 🔴 El portugués habría advertido que se irá si no se arma un equipo competitivo en Premier.

¿Que la voz de Cristiano Ronaldo no hace temblar a Manchester United? Lo hizo antes, cuando despuntaba, y lo hace más ahora, desde la autoridad de sus 37 años y su rutilante carrera.

Messi celebra sus 35 años: familia, Argentina y el sueño del Mundial Tiernas imágenes de Bella Esmeralda, hija menor de Cristiano Ronaldo Descartes y más descartes: Erik ten Hag enseña la puerta de atrás Cristiano Ronaldo está penando por el reemplazo de Pogba en el United Y ante esa alerta, el United se movió de inmediato: Tom Keane, abogado y hermano de Michael Keane, sería el responsable del área de fichajes en reemplazo de Matt Judge.

¿Son los fichajes a los que se refiere Cristiano Ronaldo? Probablemente no. Pero al menos ya logró un primer movimiento. Habrá que esperar a qué más depara el mercado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incautaron 759 gramos de anfetamina en el aeropuerto El Dorado de BogotáCae encomienda con anfetamina para la elaboración aproximada de 15 mil dosis de éxtasis
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nacional o Tolima: El dineral que se embolsillará el nuevo campeón del fútbol colombiano - Las2orillas.coLa Federación Colombiana de Fútbol confirmó el premio que dará al equipo que sume una estrella más a su escudo. Los Ardila Lulle y Gabriel Camargo, pendientes
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

'Nacional tiene mentalidad ganadora y vamos a conseguir el título': el 'Arriero' HerreraDeportes |Confianza total| Hernán Darío Herrera habló tras la victoria de Nacional contra Tolima en la final de ida de la Liga BetPlay 2022-I Pagar 500 mil por una boleta!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así van las cuentas de Gustavo Petro en el Congreso tras el apoyo de los liberalesGustavo Petro promete no llegar solo a la Casa de Nariño. El presidente electo ya se anotó el respaldo de la bancada del Partido Liberal de César Gavi... Comprando o amenazando? O sea que los Petristas se hicieron matar luego festejaron por los politicos de siempre ,no hibo cambio ,se los pasaron por la galleta jajajajajaja Vuelve la mermelada: Apoyos a cambio de plata/puestos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El impensado tratamiento para combatir el dolor de espalda, según HarvardEl dolor de espalda es una de las mayores causas de discapacidad y afecta a 560 millones de personas en el mundo, ¿usted es una de esas? Acá le contamos cómo puede reducir el malestar ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Pacto Histórico buscaría hablar con Álvaro Uribe: “Es el político más importante del país”Colombia | Armando Benedetti se refirió a las intenciones de entablar un acuerdo nacional. ¿Petro está de acuerdo? ⬇ Por supuesto porque saben que no cuentan con el apoyo de la mitad de los colombianos para realizar su proyecto destructor de Colombia. Claro ya acabaron con todo el mundo que se puso en su contra ahora necesitan el populismo de decir que ya si quieren reconciliar qué mejor que una foto con Uribe al que más an destruido 15 años haciéndole creer a los jóvenes que o bueno era el malo no son si no oportunistas 💩 Armando fonade Jorge ivan henao Que pidas fonade Y lo nombres a el de gerente
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »